El recibidor es lo primero que vemos al entrar en nuestra casa y sí, las primeras impresiones siempre son las más importantes. Por ello, mantenerlo actualizado y cuidado es imprescindible si quieres que tu hogar transmita esencia elegante y tendencia. Para conseguirlo, no son necesarias grandes obras. Con unas cuantas ideas podrás darle un buen lavado de cara a una de las estancias más importantes (y problemáticas) de nuestra casa. Instagram es un gran lugar para encontrar ideas y es allí donde nos hemos enamorado de un antes y un después muy fácil de hacer y con un resultado a la moda.
El antes y el después de los expertos en decoración @entremiscuatroparedes
La "reforma" de la que te hablamos no necesita casi presupuesto y es muy sencilla de lograr, solo necesitarás 4 complementos imprescindibles (y muy tendencia). Los expertos lo compraron todo en Leroy Merlin, y nosotras hemos localizado lo que necesitas para llevarlo a cabo tan bien como ellos.
Sara Blázquiz optó por un revestimiento de pared en color roble para traer la naturalidad a la esencia de su recibidor. Además, al ser panelado, encaja totalmente con la tendencia minimalista; a la moda y muy elegante, ¿qué más se puede pedir?
Además, también añadieron a la pared dos cajones flotantes para ampliar el almacenaje en color blanco, algo estupendo para crear un bonito contraste entre el color roble y el minimalista blanco.
Todo lo que necesitas para hacer tú mismo el antes y el después
Así, Leroy Merlin tiene todo lo que necesitas para renovar tu recibidor sin dificultades ni complicaciones. ¿Lo mejor de todo? Es apto para todos los bolsillos.
1. El revestimiento en color roble
Los creadores de contenido optar por este revestimiento en color roble de palillería, ideales para aislar y aportar elegancia a toda clase de habitaciones. Si tienes una pared blanca sencilla, y no sabes qué hacer con ella, estos son ideales para aportarles carácter y personalidad.
@entremiscuatroparedes solo los colocó en la esquina del recibidor para crear contraste de colores y texturas.
2. Una esquinera en el mismo color
Para la parte esquinera del revestimiento escogieron un guardavivo en el mismo color. También es de Leroy Merlin y solo cuesta 4,99€.
3. Un truco para que quede perfecto
Un consejo que nos dan los creadores del vídeo es sujetar el guardavivo con cinta para que encaje perfecto con el resto del revestimiento. Una vez pasadas unas horas, podremos quitarlo y, ¡listo!
4. Unas estanterías colgantes en color blanco
Para crear más almacenaje útil, optaron por colocar dos cajones flotantes para colocar decorar la decoración. Escogieron dos módulos y los colocaron al lado, dando sensación de más espacio. Ambos cuentan con un cajón integrado, ideal para dejar las llaves o monederos al llegar a casa.
5. Un bonito espejo ovalado dorado
Una de las tendencias más sonadas para esta nueva temporada son los detalles en color dorado. El espejo utilizado en la renovación, también de Leroy Merlin, cuenta con unas molduras en color oro fabricadas en madera. Además, su forma ovalada aporta a la estancia un toque elegante de lo más lujoso.
Pues ya ves, con estas ideas ingeniosas, este recibidor pequeño ha dado un giro total. El resultado es sorprendente.
Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.