La cocina es el corazón de la casa y equivocarse al diseñarla por seguir modas al tuntún, lo único que hará es que el espacio no responda a lo que realmente necesitas. Seguro que te van a resultar útiles si es la primera vez que te pones manos a la obra con el diseño de la cocina porque, a veces, no es tan sencillo reconocer qué es lo que funciona y qué no.

Es fundamental que el diseño de tu cocina refleje tu estilo de vida y se adapte a tus necesidades específicas. Por ejemplo, en espacios reducidos, el uso eficiente del almacenamiento es clave. En lugar de optar por armarios grandes que pueden hacer que el lugar se sienta más abarrotado, considera soluciones inteligentes como muebles multifuncionales que ofrezcan un espacio práctico sin sacrificar el estilo. 

El objetivo final es crear un espacio que sea a la vez bonito y práctico, adaptado a ti y a tus necesidades del día a día. Después de todo, tú serás quien le dé vida a esta estancia. En este artículo te contamos cinco tendencias que no deberías seguir si tienes una cocina pequeña. Sigue leyendo y entérate qué es lo que deberías evitar SÍ O SÍ.