Violeta Mangriñán enseña la casa en la que vive con Fabio Colloricchio y su hija en Valencia (decorada por Westwing) | VÍDEO
La influencer Violeta Mangriñán muestra por fin cómo ha quedado la conocida Villa Favioleta, su casa en Valencia. En ella vivirá con su Fabio, su hija Gala y su perrita Canela
La influencer Violeta Mangriñán está viviendo una época de su vida muy bonita. La joven, que se hizo famosa por su participación en Supervivientes 2019, y en 2022 fue mamá con su pareja, el italoargentino Fabio Colloricchio, a quien conoció en el reality de Telecinco. La pequeña se llama Gala y se une a la familia que ya formaban sus padres y su perra, una pomerania llamada Canela.
Violeta es muy activa en sus redes sociales y suele contar su vida, tanto profesional como personal, a sus seguidores. Tal vez su naturalidad es lo que ha conquistado a los más de 2,2 millones de seguidores que tiene en Instagram. Además de su día a día, la valenciana, de 28 años, también tiene informados a sus followers de todos los grandes cambios hay en su vida a corto plazo... ¡Y su nueva casa en Valencia es uno de los más destacados.
La pareja se trasladó a vivir a Valencia, la tierra natal de ella, a principios de año y, desde entonces, la joven ha compartido muchas imágenes, tanto vídeos como fotos, de su nuevo hogar. Es una vivienda hecha desde cero y que está construida totalmente a su gusto. Ahora por fin nos ha mostrado su hogar en el house tour que ha compartido en su propia cuenta de Instagram y que podéis ver en el vídeo al inicio de este artículo.
Sofá modular Lennon, sillas Luisa y mesa de comedor Joni de Westwing.
cortesía de Westwing
Un salón comedor en tonos neutros
Violeta Mangriñán está muy orgullosa del resultado final de la casa que se ha construido en Valencia. Para la decoración, ha contado con la ayuda de los profesionales de Westwing, que han amueblado, entre otras estancias, el salón comedor, con un bonito sofá en beige hecho de módulos y con chaise longue y una mesa de comedor de madera oscura con sillas a conjunto con el sofá. Un estilo moderno, adecuado para espacios diáfanos, como es su caso.
2 / 13
Mesa de centro Lesley de Westwing.
cortesía de Westwing
Un salón moderno
El salón es muy luminoso y con decoración minimalista. Sus muebles son de estética moderna, como la mesa de centro de Lesley de Westwing, hecha de madera y recubierta de melamina. La mesa está llena de elementos decorativos como libros, una vela, un mikado y un jarrón. Destaca también el sillón negro. Para delimitar la zona de estar, una gran alfombra de fibras.
3 / 13
Una cocina blanca con toques negros.
cortesía de Westwing
Una cocina muy minimalista
La cocina de la casa de Violeta y Fabio en Valencia es muy minimalista. Está abierta al salón comedor, pero una puerta corredera acristalada delimita el espacio. Una gran isla de mármol blanco es la protagonista, en la que se ubica la zona de cocinado y de fregado. Enfrente, una pared llena de armarios y en el centro el horno y el microondas. Destaca la campana, en el techo, la grifería negra y los taburetes para usar la isla como barra de desayuno.
4 / 13
La lámpara es el modelo Bubbles de Westwing.
cortesía de Westwing
El comedor, en la entrada de la casa
Nada más entrar a la casa, lo primero que te encuentras es la gran mesa de comedor, con las sillas correspondientes. A Violeta Mangriñán le gusta mucho estar rodeada de los suyos, familia y amigos, por lo que ya pensó en el espacio necesario para acogerlos.
5 / 13
Un espejo de líneas curvas para las fotos para Instagram.
@violeta
Un espejo para antes de salir de casa
A quién no le gustaría tener un espejo de cuerpo entero para mirarse antes de salir de casa. Para Violeta era un elemento fundamental y se lo ha comprado de líneas curvas, una tendencia en alza. El marco, para no destacar más de lo necesario, en tono crudo, a conjunto con la mesa auxiliar y el resto de muebles del salón comedor.
6 / 13
El dormitorio de Violeta tiene mucha luz.
@violeta
El dormitorio principal
La casa de Violeta y Fabio tiene dos plantas. Casi todas las estancias está en la de abajo, excepto el dormitorio y el baño de la pareja, que está en el piso superior, en el que hay también una gran terraza. Y precisamente la salida a esa terraza hace que la habitación cuente con una bonita iluminación.
7 / 13
Violeta posa en la zona de tocador de su dormitorio.
cortesía de Westwing
Un tocador en el dormitorio
En el dormitorio, Violeta se ha montado un tocador, que le construyó su padre, con un mueble de madera y un espejo con bombillas. Para sentarse un puff que sigue la estética de la casa.
8 / 13
La grifería del baño es también negra, como en la cocina.
cortesía de Westwing
Bañera exenta en el baño
Y en el baño de la pareja, también en la planta de arriba, cuentan una zona en la que hay ducha y una bañera exenta, con acceso directo a la terraza, lo que aporta mucha luz natural al espacio.
9 / 13
Violeta tiene espacio suficiente para toda su ropa.
@violeta
¡Y un vestidor!
Violeta es influencer y, por tanto, para ella es muy importante cuidar su imagen. Y la ropa tiene un sitio importante es su vida y en su casa. Por eso, era necesario tener un vestidor a la altura de sus necesidades. Y así ha sido. En la misma planta que el dormitorio y el baño de Violeta y Fabio está este espectacular vestidor.
10 / 13
Una estancia llena de armarios blancos para Fabio.
@violeta
El vestidor de Fabio
Tienen tanto espacio en la casa que cada uno tiene su propio vestidor. Eso sí, el de Fabio es cerrado y sin terraza, como el de Violeta, que es abierto y con luz natural. ¡No le faltará espacio para guardar su ropa seguro!
11 / 13
Una habitación grande y luminosa para el bebé.
@violeta
El dormitorio de Gala
La pequeña de la casa también tiene su habitación. Está en la parte de abajo de la casa y, por ahora, cuenta con la cuna, una pequeña cómoda con el cambiador y lleno de decoración para niños: su nombre, cuadros, juguetes... Una de las paredes es de papel pintado de globos aerostáticos.
12 / 13
Un baño grande y que mezcla materiales para la pequeña de la casa.
@violeta
Cuarto de ban~o de Gala
Y la pequeña, a pesar de que tiene medio año de vida, ya tiene baño propio. Por ahora, con la bañera para bebés, pero la hija de Violeta y Fabio tiene un bonito cuarto de baño con mueble de madera, grifería negra y ducha.
13 / 13
El cuarto de baño de los invitados con mueble blanco.
@violeta
El baño de invitados
Otra de las estancias que nos ha enseñado Violeta a través de su cuenta de Instagram es el baño de invitados, en el piso inferior y con acceso directo al jardín. Aun falta una cortina enrollable que sube y baja de manera automática.