Si hay una socialité que es famosa por su gusto impecable, tanto a la hora de vestir como a la de decorar su hogar, esa es Tamara Falcó. Con un estilo tan pulcro como clásico y depurado, que lleva la sofisticación y el lujo por bandera, la hija de Isabel Preysler ya nos ha abierto, en más de una ocasión, las puertas de su casa y hoy te contamos algunos de los trucos de su baño de invitados que tú también podrás replicar para dar un plus de elegancia a la decoración de tu hogar.

La marquesa de Griñón, que estudió un máster en un máster en Visual Merchandising nos deja claros sus dotes como comunicadora artística en todos los rincones de su casa. Tamara Falcó explica que los cuartos de baño siempre han sido muy importantes para su familia y que ella no puede resistirse a los mármoles, los grifos ni mucho menos a la bañera, el sitio en el que se relaja y se pone sus sales. Como buena embajadora de Porcelanosa que es, su baño está decorado con muebles de la firma y con la ayuda de la interiorista Beatriz Silveira. Te contamos los tips que puedes copiar para tu casa.

Tamara Falcó

Esto es todo lo que necesitas para copiar el look veraniego de la mesa de Tamara Falcó

@tamara_falco

 

LAS 4 IDEAS DEL BAÑO DE INVITADOS DE TAMARA FALCÓ QUE PUEDES COPIAR

Estos son los trucos decorativos del baño de Tamara Falcó que podrás copiar en tu cuarto de baño para hacerlo mucho más elegante y sofisticado:

El mármol como protagonista

Baño de invitados de Tamara Falcó
@porcelanosa

Con un aspecto tan sofisticado como natural y fabricado en mármol rosado decorado con vetas oscuras hiperrealistas, la encimera del baño de invitados de Tamara Falcó es la protagonista de la estancia. Está diseñada como un modelo robusto, con una estética potente y decorada con elementos cálidos, que le dan el toque clásico que caracteriza a la hija de Isabel Preysler. Además, la grifería en tonos dorados cepillados le aporta al baño una personalidad única.

Un aseo de cortesía para los invitados

Baño de invitados de Tamara Falcó
@porcelanosa

A la hora de diseñar el cuarto de baño, Tamara Falcó no dejo que el azar se apropiara de ningún detalle. Por ese motivo, la empresaria decidió jugar con los contrastes del mármol oscuro con el lavabo blanco, suavizándolos con formas curvas, que crean una armonía única, y decorándolo con grifería dorada y con un espejo cilíndrico con relieve, que le da un toque vintage a la estancia.

El papel pintado dará un toque romántico a las paredes

En la imagen anterior, también podemos ver que, en armonía con los detalles dorados, Tamara Falcó se decantó por un papel pintado, exótico y tropical, para dar un toque más cálido y misterioso aún a su cuarto de baño. El papel pintado es una buena forma con la que dar un aire romántico a nuestras estancias y su ventaja es, que cuando nos cansemos de él, lo podremos cambiar. Lo único que debemos tener en cuenta a la hora de escogerlo, además de que encaje con nuestra personalidad, es que combine con el resto de la paleta de colores de nuestro cuarto de baño.

Un puf creará una zona de confort y descanso

Cuarto de baño de invitados de Tamara Falcó
@tamara_falco

Por último, un detalle poco común en un cuarto de baño pero mucho más práctico de lo que nos podemos imaginar, es un puf. Tamara Falcó se ha decantado por un modelo moderno y súper acogedor, diseñado con forma orgánica y tapizado en color blanco hueso. Un mueble, que respira lujo silencioso y elevará la decoración de nuestro baño de forma práctica, sirviendo tanto para el descanso, como para dejar el bolso o el abrigo, por ejemplo.