Taylor Swift está de visita en España con su gira mundial 'The Eras Tour'. Tras convertirse en la cantante más aclamada de los últimos tiempos, la 'Miss Americana' ha aterrizado en Madrid para hacer una de sus actuaciones más inolvidables.
Después de pasar por diversos baches con su mánager y volver a grabar gran parte de su discografía, la artista ha conseguido reinventarse y crear canciones que mezclan el folclore y el pop, muy bien valoradas por la crítica. Además, cuenta con un numeroso grupo de seguidores, los swifties, que la apoyan en todo momento y han demostrado ser el fenómeno fan más grande que se ha conocido hasta ahora.
Todo artista necesita un refugio personal y acogedor para componer su música. En el caso de Taylor, no tiene una casa que sea su favorita, ya que... ¡tiene casi una decena! La cantante de Pensilvania es toda una fanática de las mansiones, de casas en parajes de ensueño y de estancias con un toque decorativo súper elegante. Te enseñamos algunos de los templos más especiales, en los que el lujo y el buen gusto rebosan por todos los costados. ¡Mira, mira!
Las 6 casas más majestuosas del imperio inmobiliario de Taylor Swift
1. La mansión de Beverly Hills, su residencia
Una de las propiedades más importantes de la cantante es la que tiene en Beverly Hills, California. Cuenta con más de 3.000 metros cuadrados donde disfruta de una pista de tenis, piscina, bodega, zona chill out... El casoplón cuenta con un total de 7 dormitorios. Entre ellos, uno de los dormitorios principales de la planta superior, cuenta con una gran terraza con unas impresionantes vistas al jardín exterior.
Es uno de los mejores retiros para inspirarse y pasar una larga temporada cerca del centro de Los Ángeles.
Su estructura es en forma de L y su interior destaca por tener estilo neoclásico. Entre sus principales características, se destacan las proporciones y la simetria de todas y cada una de las estancias de la casa.
2. La gran casa de playa en Rhode Island
Sin lugar a dudas, esta mansión es una de las joyas de la corona. Esta construida desde cero, está en medio de una pradera súper verde y no tiene casi vecindario.
Es su rincón más secreto para refugiarse de los focos y las largas giras por todo el planeta. El sentimiento que tiene por esta casa es tal, que se inspiró para inscribir una de sus canciones más conocidas 'The Last Great American Dinasty.
Por otro lado, Swift utiliza esta localización para celebrar sus fiestas más míticas del 4 de julio, el Día de la Independencia de los Estados Unidos, donde hace un gran convite para famosos y artistas de gran renombre.
3. Su dúplex en Tennesse
Una de sus primeras compras inmobiliarias fue en la capital de Tennesse, Nashville. Adquirió un dúplex súper amplio en el centro y con increíbles vistas a la ciudad.
Esta residencia destaca porque es todo lo contrario a los colores más suaves y finos de las anteriores: en su interior, combina los colores oscuros con los claros, donde los primeros predominan con gran contundencia. Así mismo, predomina el color azul con acentos de colores vívidos en la decoración.
El lujo más clásico se encuentra en todos los espacios de la casa y lo situa, sobre todo, en el salón.
4. El rincón más especial de Nueva York
En la ciudad más cosmopolita del mundo, la cantante cuenta con diversas propiedades. Una de ellas es una casa adosada de tres pisos y más de 5100 pies cuadrados. Fue construida en 1915 y presenta una "exquisita renovación de arriba a abajo realizada por el renombrado arquitecto y diseñador Leopoldo Rosati".
El hogar de la cantante tiene 4 dormitorios y 5 baños, además de un gimnasio, un spa con baño de vapor, pisos antiguos de roble francés de tablones anchos y pisos de piedra caliza con calefacción radiante, y una terraza plantada con una pared de vidrio de papel japonés.
5. Mansión con jardín muy grande en Nashville
Cuando se encuentra en Tennesse para descansar, y prefiere alejarse del centro donde se encuentra su otra propiedad, se va a su retiro a las afueras de la ciudad.
Esta casa es una de las más majestuosas con las que cuenta Taylor, ya que tiene diversos módulos y alas. Tiene un estilo tradicional, con el blanco como eje principal de decoración.
Además, también tiene una piscina y una zona más retirada para aquellos invitados que quieran más privacidad.
6. Ático con ladrillo visto
Uno de los pisos más grandes de la cantante es un impresionante ático, que también tiene en Nueva York.
A pesar de no ser una mansión, es una de sus propiedades más extensas que tiene, ya que unió dos pisos contiguos.
Gracias a ello, tiene un hogar con múltiples comodidades, casi una decena de habitaciones, varios baños y una cocina con una isla inmensa.
El toque rústico y el ladrillo visto de su interior ha decidido conservarlo para que no pierda su esencia neoyorquina, al igual que el mobiliario aterciopelado antiguo.