Sofía Suescun regresa a la televisión. Tras su intensa visita a su novio, Kiko Jiménez, en 'Supervivientes 2024', la joven se ha convertido en el primer fichaje oficial de 'Supervivientes All Star', el nuevo formato que prepara la cadena y en el que reunirá a los concursantes más míticos de otras ediciones. En esta aventura le acompañará Adara Molinero y también suena con fuerzas el nombre de Olga Moreno y, por fin, ha hablado alto y claro de las sensaciones que está experimentando al pensar que va a volver a la playa que la vio alzarse como ganadora de 'Supervivientes 2018': "Tengo un recuerdo súper bonito y es una de las cosas por las que dije que sí a volver", revelaba en su última aparición pública puntualizando que es el reality más extremo de todo.
Y ahora, desde El Mueble, hemos querido indagar en cómo está siendo su preparación para el concurso y nos hemos colado en el rincón del que más disfruta de su casa. Una zona exterior en la que se está preparando mentalmente para todo lo que está por venir.
El chill out de diseño de la casa de Sofía Suescun
En el 2022, Sofía Suescun abrió las puertas de su impresionante hogar a las afueras de Madrid, concretamente en Valdemorillo, a la revista Lecturas. Un importante paso al frente en el que posó en todas y cada una de las estancias de esta vivienda valorada en un millón de euros y se caracteriza por estar construida en una sola planta y sobre un terreno de 1.100 metros cuadrados, un amplísimo salón con grandes ventanales, un baño con lujosos azulejos, una cocina alemana con sistema de música integrada... Un completo lujo al alcance de muy pocos. Y ahora, hemos descubierto un rincón repleto de estilo y donde disfruta de grandes veladas en familia: su chill out.
El atractivo chill out del jardín de Sofía Suescun
Sofía Suescun puede presumir de tener una de las casas más imponentes. La influencer ha cuidado hasta el más mínimo detalle de su vivienda y el jardín es una de las cosas en las que más se ha enfocado, ya que es el espacio más concurrido de este casoplón. Esta zona está coronada por una gran piscina, en la que refugiarse cuando las altas temperaturas se hacen insoportables y, desde El Mueble, hemos querido hacer especial hincapié en este rincón chill out tan apetecible y con estilo.
Sofía es una persona muy familiar y ha pensado tanto en su comodidad como en la de los suyos. Por ese motivo, se ha decantado por hacerse con un sofá modular de mimbre para varias personas y con cojines blancos, un detalle coqueto y funcional que ha dado una nueva vida a este espacio que tiene acceso directo a la vivienda. Una zona en la que descansar e, incluso, disfrutar de un placentera siesta. Además, es muy fácil de copiar ya que este tipo de piezas se encuentran de máxima tendencia y su versatilidad hacen que combinen con todos los estilos posibles.
Como con la lámpara de pie que nos encontramos justo a la derecha de la imagen, el elemento infalible para que este rincón sea mucho más cálido aún si cabe. E, incluso, los cojines con motivos florales, algo que les hace conectar directamente con la naturaleza y que resultan muy llamativos y especiales, y combinan de diez con el color blanco del resto de elementos.
Una piscina de ensueño
La piscina es, sin duda alguna, la joya de la corona. Una zona de recreo para refrescarse que ha causado un gran furor en redes sociales y donde Sofía Suescun se broncea y disfruta de relajantes baños. Como podemos observar, este espacio exterior, al igual que el resto de la vivienda, está completamente equipada para uso y disfrute tanto de los inquilinos como de los invitados de Sofía Suescun.
Pero, si hay algo que destacar, es que para la joven hay otro lugar que ha sido su favorito desde siempre: su dormitorio. Y así lo ha hecho saber a Lecturas: "Es una suite que ocupa media ala de la casa, unos 60 metros cuadrados. Tiene el baño metido en la habitación, un cristal fijo que da al jardín y se ve un olivo precioso que por la noche está iluminado de colores. Es alucinante. Brutal. En la habitación, te tumbas en la cama y tienes delante un ventanal a través del cual ves la piscina", confesaba muy orgullosa de haber podido conseguir la casa de sus sueños.