Si hay una noticia bomba que está recorriendo la prensa rosa de todo nuestro país, es la supuesta relación secreta que mantienen Hiba Abouk y Álvaro Muñoz Escassi. La actriz llevaba tiempo alejada del foco mediático en cuanto a noticias de corazón se refieren, pero ahora vuelve a estar en el epicentro de la atención de los medios de comunicación después de haber sido vista con el jinete, quien ya lleva semanas acaparando portadas y programas televisivos por rumores de infidelidad a la que ya es su expareja, María José Suárez.
Y es que, por el momento no conocemos a ciencia cierta si esta supuesta nueva pareja es real, puesto que ninguno de los dos ha querido pronunciarse al respecto. Lo que sí sabemos, es que Hiba Abouk ha vuelto a Madrid, despidiéndose de París e instalándose de nuevo en la capital. Una mudanza que ha realizado con sus dos hijos, Amín y Naím, fruto de su matrimonio con el futbolista Achraf Hakimi, de quién se separó a principios del año pasado. Ha sido ella misma la encargada de anunciarlo a través de un vídeo publicado en sus redes sociales, donde enseñaba algunas estancias de su nuevo hogar, como el dormitorio de sus niños, y en cuyo pie de vídeo escribía: "Llegamos directos a un hogar en la ciudad que siempre ha sido nuestra casa, mi Madrid", acompañado del hashtag "#mudanza".
Una casa de 400 metros cuadrados con el dormitorio infantil ya amueblado
Según ha adelantado la revista Semana, Hiba Abouk se ha asentado en el barrio madrileño de Argüelles, una de las zonas más VIP de la capital en la que también viven otros rostros conocidos como Eugenia Silva o Paloma Cuevas, entre otros. La casa en cuestión es un piso de 400 metros cuadrados que podría haberle costado a la actriz, en caso de compra, unos 2 millones de euros. Si por el contrario, hubiera querido instalarse en forma de alquiler, los expertos aseguran que el precio mensual podría rondar los 6.000 euros. Del inmueble en concreto, no hemos visto mucho más que el dormitorio de sus hijos, del que se siente tremendamente orgullosa.
Dormitorio de los hijos de Hiba Abouk
Teniendo en cuenta que los pequeños tienen 4 y 2 años, el dormitorio ha sido adaptado y decorado a esta edad. Así, Hiba Abouk presenta una habitación con las paredes en azul y detalles coloridos y geométricos plasmados que recuerdan a esa inocencia, dando alegría al ambiente. Además, también ha querido grabar el nombre de cada uno de ellos en color blanco para dar contraste y luminosidad, combinándolo así con el mobiliario y camas infantiles.
Camas del dormitorio de los hijos de Hiba Abouk
Así, ha dispuesto las dos camas en forma de 'L' para que los hermanos puedan dormir juntos, y muy cerca del suelo para evitar caídas inesperadas o accidentes propios de esa edad. Además, para hacerla aún más acogedora, la decoración tipo caseta de madera a juego con otros juguetes, convierte a la estancia en original, cálida y muy adecuada para ellos.
Estantería del dormitorio infantil de la casa de Hiba Abouk
Por último, no puede faltar una zona de lectura donde los pequeños puedan encontrar distintas historias, adentrarse en otros mundos y dejar volar su imaginación. Así, Hiba Abouk ha instalado una estantería de lo más versátil donde colocar todos los cuentos y libros de los niños. ¡Y ella misma también se queda enganchada a sus páginas!