Malú abrió su corazón y por primera vez habló de su lucha contra la anorexia, tal como relata la revista Lecturas. En una reveladora charla con Vicky Martín Berrocal, en su podcast 'A solas con...', la artista hizo una impactante confesión en primera persona que sorprendió a sus fanáticos y seguidores.
Ya recuperada, la intérprete se refirió a los trastornos alimenticios que padeció durante años. Una lucha que -en sus propias palabras- 'no supo tratar bien' debido a los compromisos profesionales que tenía. “Hubiera sido un escándalo mediático y no queríamos que pasara...”, comentaba afligida.
“Trastornos de empezar a comer menos, de obsesión por la delgadez, por estar delgada, por estar físicamente, como tenía que ser, y se me fue bastante de las manos”, confesó a Berrocal en este diálogo íntimo. "Yo seguía trabajando, seguía con mil cosas, no podía centrarme en eso, y eso estaba, iba y venía, hasta que ya dejó de venir. Hasta que un día dije: 'ya está'", aseguraba Malú mientras explicaba que "la terapia le ha cambiado la vida".
Recordemos que la cantante se encuentra actualmente de gira con su tour 'A todo sí - 25 años de Aprendiz', que está siendo todo un éxito y que culminará el próximo mes de diciembre en el WizinkCenter en Madrid, ciudad en la que reside con su hija, fruto de su relación con su ex pareja, Albert Rivera. La capital es la cuna de todos sus proyectos profesionales, puesto que también participa como coach en el programa de Antena 3, 'La Voz', por octava vez.
Malú vive concretamente en la zona norte de Madrid, en Majadahonda. Allí disfruta de un fabuloso chalet con un amplio jardín, pero que, además, está rodeado de muchas zonas verdes. Un espacio para desconectar y para disfrutar de su pequeña familia.
Hemos podido descubrir cómo son algunas estancias del interior de su casa gracias a un vídeo que la propia Malú compartía en sus redes sociales, anunciando la fecha para el último concierto que dará en el WiZink Center el 18 de diciembre. A través del mismo, hemos descubierto que la cantante es una apasionada de los espacios modernos con aires clásicos. ¡Te la enseñamos!
Una casa que combina modernidad con toques más clásicos
La cocina es de lo más minimalista y su absoluto protagonista es el color blanco, algo estupendo para hacer que limpiarla sea mucho más sencillo. Además, aportará mucha luz a toda la estancia. La cantante se ayuda en la cocina de una Thermomix y cuenta con una vitrocerámica para cocinar deliciosos platos.
En esta imagen la vemos preparando una típica tortilla de patatas, ¡no hay nada como tener una cocina lista y pensada para divertirse tras los fogones!
En el salón destacan los sofás en verde caqui, acolchados y amplios, en los que la cantante encuentra sus ratitos de paz y relajación. ¡Y no solo eso! Es el lugar en el que disfruta con su hija viendo una buena película, donde atiende llamadas de trabajo, y el lugar a través del cual manda mensajes anunciando buenas noticias, como nuevos conciertos y proyectos. Un lugar muy especial.
En cuanto a los accesorios, ha optado por añadir cojines con estampados que aporten textura y toques de contraste al color del sofá (uno de los más tendencia para esta temporada).
Pero además, Malú ha combinado paredes en blanco con otras con un papel pintado muy llamativo con motivos florales de diseños clásicos que dan mucho dinamismo y color a su salón, además que visten las paredes de golpe y consiguen crean un ambiente acogedor, único y muy personal.
Justo delante del sofá, encontramos una pared con papel pintado con textura de fibras naturales que acoge un cuadro con tonos azules y rosas y una amplia televisión. Esta parte 'lisa' es la encargada de aportar calidez y calma, las cuales contrastan con el papel pintado estampado y color del sofá visto anteriormente.
El salón es la estancia que acoge el espectacular árbol de Navidad de Malú. Si por algo destaca es por su increíble luminosidad. El color dorado junto con las guirnaldas transmiten una estética muy tradicional navideña.
Otro detalle muy tendencia son las largas y fluidas cortinas que dan privacidad a la estancia. Las cortinas también están sujetas a modas y para este 2025, las vaporosas de colores suaves han ganado las apuestas. Malú la ha aplicado a su salón y ha colocado unas en color crema muy cálidas y elegantes.
Desde el salón, se accede a una de las zonas más prestigiosas de su chalet: su jardín. Con unas dimensiones espectaculares, encuentra en este espacio exterior de su casa el aire fresco y revitalizante que se pierde en las grandes ciudades como Madrid. Y aprovecha los días soleados y de buen tiempo para jugar sin parar con su mascota. ¡Qué monada!
Pero todavía queda mucho interior para ver, como los toques modernos que ha incluido la cantante en zonas como la escalera a través de la que se accede a la planta superior y a los dormitorios, con luces LED indirectas bajo los escalones que iluminan de forma muy cálida e íntima esta zona de subida y bajada.
¡Y también en la cocina! Aquí, Malú ha combinado unos muebles lacados en un gris azulado oscuro, que quedan muy elegantes y sofisticados, con mobiliario de diseños contemporáneos como las sillas en las que la vemos sentada.
De resina e ideales para decorar tanto las zonas exteriores como las interiores. La tonalidad escogida de estas sillas resaltan y hacen contraste con el mobiliario de cocina, encontrando un punto armonioso con los suelos de madera, que aportan también mucha calidez a todos los espacios.
Malú, en pocas palabras
Malú es una cantante y compositora española conocida por su voz y estilo, el cual mezcla el pop, el rock y el flamenco, género que lleva en los genes, ya que es la sobrina de Paco de Lucía. Así, ha sido muchas veces galardonada por álbumes como 'Cambiar de piel' o 'Sí' y ha participado ocho veces en el jurado del programa de Antena 3, 'La Voz'.
¿Cuántos años tiene Malú?
Malú tiene 44 años y nació el 15 de marzo de 1982.
¿Quién es la pareja actual de Malú?
Malú estuvo casada con el ex político Albert Rivera, con quien comparte a su hija. Actualmente, se le relaciona con un empresario, quien es parte de su equipo profesional, después de que la revista Semana publicara unas fotografías donde se veían teniendo una relación especial.
¿Cuánto mide Malú?
Malú mide aproximadamente 1,65 metros.
¿Cuál es el signo del zodíaco de Malú?
El signo del zodíaco de Malú es piscis, quienes se caracterizan por ser sensibles, emocionales y muy creativos.