Tras separarse de Risto Mejide, la influencer Laura Escanes se mudó a una nueva casa en Madrid. Tras unos meses largos complicados debido al acoso mediático que sufrió cada vez que iba a ver un piso, tal y como ella relató en "La Resistencia" hace un tiempo, dio con el hogar de sus sueños en el que poder descansar y criar a su hija Roma. 

Escanes contó con la ayuda de amigos como Pablo Castellanos, empresario de la construcción y marido de la influencer María Pombo (gran amiga de Laura), y de su madre, que la acompañó en todo momento, para encontrar la que parece que es su nueva casa en propiedad. Al menos así lo publicó en sus stories de Instagram.

Desde que compró la vivienda, Laura ha hecho partícipes a todos sus seguidores de Instagram de esta nueva y emocionante etapa vital: desde el momento en el que le entregaron las llaves, hasta las primeras compras de muebles y decoración. En sus stories siempre se ha mostrado muy emotiva e incluso lo ha asegurado más de una vez con frases como "lloro de la emoción".

Ya hemos podido descubrir más de la nueva casa de la influencer catalana, y podemos asegurar que esta vivienda tiene una buena base, que es una mezcla de suelo de parquet con paredes blancas, con ventanales luminosos que dejan pasar la luz. 

Descubre en el siguiente vídeo cómo ha decorado la influencer Laura Escanes su nuevo piso en Madrid en el que vive con su hija Roma. Es juvenil, moderno, acogedor y muy, muy colorido. ¡Ideal!

1. El salón: un espacio acogedor, juvenil y lleno de color

El salón se ha convertido en nuestra estancia favorita de su refugio en Madrid, lleno alegría, color y con un aire juvenil que enamora, y todo gracias a la nueva colección de Westwing tan llena de inspiración vintage, color y elementos de formas curvas muy decorativos. Sin duda, los colores pastel predominan en la envolvente de esta parte de la casa y le dan un toque muy especial y acogedor. 

Casa de Laura Escanes.

Salón de Laura Escanes decordo por Westwing. 

Westwing

A la hora de decorar, Laura tenía una idea muy clara y contactó con la interiorista Cristina Nogué para que le ayudara a hacerla realidad. Queda claro que le gustan mucho las piezas coloridas y con aires retro, como el original sillón de diseño y el cojín tipo nudo en rosa que tanto enseña en su Instagram. Ese es, probablemente, su rincón favorito del salón. No podían faltar los textiles, como este plaid en color verde fosforito, para sumar calidez y confort a la estancia. 

Casa Laura Escanes.

Sillón gris, cojín rosa y manta verde, todo de Westing.

@lauraescanes

Justo en frente del sofá encontramos la zona del televisor, con un gran televisor de plasma en el que suelen ver películas madre e hija. Nos gusta en discreto y sencillo mueble de TV en madera que tiene ese estilo retro a la par que actual que encontramos por toda la casa de la influencer. 

Algunos elementos decorativos, como el farolillo amarillo de la mesita auxiliar o la figura en forma de arco junto al mueble, dan personalidad y son bastante juveniles.  La alfombra gris a juego del sofá hace de base para que los toques de color llamen más la atención. A la izquierda del televisor, una funda de guitarra nos llama la atención y da también mucho carisma.

Casa Laura Escanes.

Salón con mueble de TV y decoración, de Westwing. 

@lauraescanes

"El salón es muy 'instagrameable', más que nada por los colores. Cualquier esquina queda muy bien en una foto, pero sin duda me quedo con el salón para hacer la mejor foto de mi casa", confiesa Laura al equipo de Westwing. 

2. El comedor: moderno y bien equipado para disfrutar en buena compañía

El comedor, como el resto de la casa, está lleno de elementos decorativos y de mucho color. Uno de los puntos más importantes para Laura era que todo siguiese una misma línea decorativa, pero sin caer en lo aburrido. 

Para lograrlo ha usado la madera como nexo de unión, y así dar un toque juvenil y alegre encima de ella con la decoración. "Ya tendré tiempo de ponerla más seria. O no, quién sabe. Me gusta tener a niña dentro de mí y los colores lo transmiten" explica a Westwing.

Casa de Laura Escanes.

Comedor de Laura Escanes decorado por Westwing.

Westwing

Laura confesó a Westwing que "quería una casa con muchas texturas y formas orgánicas para dar dinamismo". "Supongo que estas cosas dependen de la etapa que estás viviendo. Y eso soy un poco yo", añade. Un buen ejemplo son las sillas tapizadas en verde del comedor y la lámpara colgante del techo de color naranja de diseño moderno. 

3. El dormitorio principal está lleno de ideas

Suponemos que la vivienda tiene dos dormitorios, uno para ella y otro para su hija Roma, fruto de su relación con el publicista. El principal cuenta con un gran vestidor en el que la influencer puede guardar toda su ropa y grabar sus looks.  Además del color y las texturas, el dormitorio de la creadora de contenido destaca por tener un toque diferente gracias a los muebles de Westwing de inspiración retro.

Casa de Laura Escanes.

Dormitorio de Laura Escanes decorado por Westwing. 

Westwing.

Lo que más enamoró a la influencer catalana fue el espejo de formas curvas del pequeño rincón de tocador que tiene en esta estancia. En definitiva: todo lo del nuevo piso es de su agrado y está decorado verdaderamente a su gusto pese a la colaboración de la marca y de la interiorista. Tonos divertidos, formas curiosa, espejos donde hacerse muchas fotos y textiles en color terracota para la zona de descanso. 

Casa de Laura Escanes.

Tocador de madera, puff gris y espejo curvado, todo de Westwing. 

@lauraescanes

Y como decíamos, no podía faltar un gran vestidor para una creadora de contenido que está constantemente colaborando con marcas y subiendo fotografías a las redes sociales y en el que poder organizar perfectamente toda su ropa, zapatos y accesorios. Y más si su intención es acabar compartiendo su nuevo hogar con su pareja, el cantante Álvaro de Luna. ¿Lo mejor? El gran espejo con el precioso marco de líneas curvas en rosado que parece que tenga forma de corazón. Laura ha procurado mantener la misma estética de la casa hasta en este rinconcito. Ideal. 

Casa de Laura Escanes.

Vestidor con espejo rosa en la pared, de Westwing. 

@lauraescanes

4. Una cocina y recibidor coquetos

De estas estancias no hemos podido descubrir mucho -por ahora-, pero nos han encantado los espejos de pared tan coloridos y con formas inusuales que decoran la pared del recibidor. ¡Ideal! "Tenía clarísimo que quería mucho color en la casa y en todas las estancias he jugado con eso, pero sobre todo en el recibidor y salón", explicaba Laura en su cuenta de Instagram. 

Casa Laura Escanes.

Recibidor con consola azul y espejos de pared de colores.

Westwing

La cocina, a diferencia del resto de la casa, ha sido decorada por Crearte Collections. De esta estancia destacamos un mueble aparador en el que Laura exhibe sus pequeños electrodomésticos, también de tonos pastel

Casa de Laura Escanes.

Cocina con office. 

@lauraescanes

"Las cosas de la cocina son de Crearte, que también tienen infinidad de colores para todo y así seguía aportándole color a la casa", indicaba la influencer catalana en un story. Parece que en esta estancia también ha colocado un office de estilo retro que facilita los desayunos y comidas rápidas. 

5. El dormitorio infantil de su hija Roma 

Y por último, un dormitorio infantil coqueto para que su hija pueda crecer y llenarse de inspiración. Laura tenía claro que su nuevo piso debía ser luminoso y acogedor tanto para Roma y para ella. Qué bonito arrimadero verde rodea la cama y qué original el cabecero de madera que tiene forma de casita. 

Casa de Laura Escanes.

Dormitorio infantil con arrimadero verde y cabecero de madera.

@lauraescanes

¡Y eso es todo por hoy! Seguiremos actualizando cómo van quedando el resto de estancias de su casa. Estad atentos. 

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.