Han sido años cargados de grandes cambios para Ion Aramendi y María Amores. La pareja ha vivido una época muy movidita y desde que el periodista regresara a Telecinco, su vida ha dado un vuelco de 180 grados. El presentador se ponía al frente de las galas de 'Supervivientes: Conexión Honduras' en el año 2022 en sustitución de Jordi González, una aventura que también repitió en 'Supervivientes 2023'. Ion se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la cadena y también ha liderado 'Gran Hermano VIP 8' y 'GH DÚO' junto a Marta Flich. Por este motivo, ha tenido que fijar su residencia en la Madrid y despedirse del País Vasco.
Hace ya casi dos años que Ion Aramendi y María Amores hicieron las maletas y abandonaban su querida Donostia para comenzar una nueva rutina en la capital. Algo que no ha hecho más que estrechar los vínculos entre ellos.
15 años de feliz relación
Ion Aramendi y María Amores forman uno de los matrimonios más consolidados del panorama nacional y siempre se han mostrado un gran apoyo el uno del otro. Además, en sus redes sociales no han dejado de compartir las declaraciones de amor más tiernas: "Quince años, cientos de farras, decenas de regalos, contados detalles, algunos viajes, muy pocas sorpresas, seis pisos distintos, cinco mudanzas, tres hijos y una boda después, y aquí seguimos, no celebrando ningún San Valentin, quizás sea el secreto, o no, en realidad, como siempre predicamos, no aburrirnos es el verdadero secreto, parece simple pero no es nada sencillo. Te quiero", escribía el presentador el pasado 14 de febrero de 2023 demostrando que su mujer es uno de los pilares más importantes de su vida junto a sus tres hijos.
La casa de ion aramendi y María aMORES: ASÍ VIVE UNA familia numerosa
Y ahora, hemos descubierto por fin, todos y cada uno de los rincones del modesto hogar al que se mudaron hace casi dos años. Un refugio para toda la familia a las afueras de la capital que se caracteriza por estar rodeada de naturaleza, por ser muy luminosa y por lucir un estilo muy actual y renovado.