Suenan campanas de boda y esas no son otras que para la influencer Bea Gimeno y Nacho Aragón (hijo de Emilio Aragón). La amiga de María Pombo se dará el sí, quiero en la isla de Mallorca en pocas horas, aunque ayer ya firmaron los papeles rodeados de sus familiares. Se espera que al lugar se traslade un buen número de rostros conocidos, ya que la joven española tiene mucha presencia en redes sociales. Acumulando más de 125 mil seguidores en Instagram, es su piso que comparte con su futuro marido el que nos ha cautivado por completo. Luminoso y con una decoración muy moderna, nos demuestra que su inconfundible estilo se respira en el interior de su hogar.
Lámpara de estilo mediterráneo y un cabecero muy especial
Se suele decir que los polos opuestos se atraen, y esa teoría la podemos trasladar al mundo de la decoración. Colándonos en su dormitorio, veremos como un estilo portugués hace acto de presencia. ¿Cómo? Gracias a una lámpara de techo de estilo mediterráneo que se corona con una pantalla de ratán —muy de moda en los últimos meses— y un cabecero de cama de lo más llamativo. De tela y con un clásico estampado a rayas de distinto grosor, el resultado es maravilloso. Una buena manera de romper con la monotonía sin necesitar mucho.
Un espejo de cuerpo entero curvado es el protagonista
Entremezclando el estilo clásico y elegante con detalles modernos, uno de los accesorios de la casa que más protagonismo tiene es un espejo de cuerpo entero. Con el marco metálico de color negro y con acabado curvado, es aquí donde se toman la gran mayoría de los selfies. Y con ellos, podemos ver pinceladas de este bonito piso con mucha luz natural.
Apoyándose en una de las columnas que van desde el recibidor al salón, este espejo, que sigue una de las tendencias del momento, aporta amplitud y toques muy modernos. Además, en su recibidor destaca un mueble estrecho donde reposa una pequeña lamparita de mesa blanca, un pequeño cuadro y una cesta de almacenaje para dejar las llaves al entrar en casa.
Un sofá grande, de líneas rectas y muy cómodo
Algo que destaca en el salón de casa es su sofá de gran tamaño. De estilo moderno, chaise longue, modular y estilo bajo, son sus líneas rectas y depuradas las que más nos han cautivado. Siguiendo la filosofía de su estilo personal, este mueble se viste de un delicado blanco roto y se acompaña de una lámpara de pie de estilo minimalista. La elección de color es clásica, sin embargo, va muy bien con el tono del suelo: un parquet de láminas gruesas de color marrón.
Una mesa de centro grande y minimalista
La joven pareja se mudó a este piso a mediados de febrero y desde entonces lo han decorado con mucho estilo. En su salón impera una mesa de centro de líneas rectas minimalista que aporta calidez y se convierte en el centro de atención. Además, la han decorado con varios libros de gran tamaño que añaden personalidad como el de Virgil Abloh para Nike donde una portada de color verde neón se convierte en el centro de todas las miradas.
Quedan pocas horas para que la pareja celebre su matrimonio y la expectación crece por momentos.