Cristina Pedroche visita El Hormiguero. La presentadora de televisión y modelo es la invitada de honor de Pablo Motos para hablar de su próspero presente laboral. La joven de 35 años está presentando su primer libro "Gracias al miedo". Se trata de una historia muy personal que duele por su honestidad y atrapa por su belleza. Un testimonio valiente sobre cómo plantarle cara al miedo.
Además, en su visita al plató de El Hormiguero, Padroche abre su corazón y cuenta cómo le ha cambiado la vida desde que se ha convertido en madre de Laia, quien nació el pasado año en el mes de julio.
Dónde vive Cristina Pedroche
La presentadora histórica de las campanadas de Fin de Año y su esposo Dabiz Muñoz viven en una casa de 700 m2 construidos y una parcela de 1.000 m2 con piscina, que tienen alquilada en la Finca, una exclusiva urbanización situada en Pozuelo de Alarcón (Madrid), donde residen otros famosos como Paz Vega o Francis Lorenzo, futbolistas como Gareth Bale o Cristiano Ronaldo (en época en el Real Madrid).
La casa estaba totalmente amueblada y cuenta con todas las necesidades, desde piscina, jacuzzi, barbacoa y hasta garaje para cuatro coches. Eso sí, la presentadora tendrá que amueblar pronto una habitación con suelo de piedra blanca y paredes blancas con acceso directo al exterior a través de una puerta con persiana, la estancia que tiene previsto hacer el dormitorio de su bebé, y lo único que ha mostrado hasta ahora Cristina.
Exterior de la casa de Cristina Pedroche y David Muñoz.
Uno de los espacios que más gusta a la joven pareja es la piscina. ¡Y cómo no! Después del confinamiento en el piso que la presentadora de La Sexta tenía en alquiler en Madrid, seguro que echaban de menos un poco de más vida en casa, pero al aire libre. Un lugar también en el cual desconectar de sus ajetreados días de trabajo, ella en la televisión y él en sus restaurantes, con los que ha conseguido ser nombrado mejor cocinero del mundo por segundo año consecutivo.
Aun así, el éxito de la pareja es latente. Pedroche se ha convertido en una habitual de las nocheviejas, mientras que Muñoz cuenta con una amplia lista de espera en su restaurante (se abre cada día 1 con llenazo en cada ocasión), donde ha incrementado el precio de su menú de 250 hasta 365 euros (con la bebida aparte), y que ha conseguido colarse entre los 20 mejores del mundo en la lista 'The World's 50 Best Restaurants'.
Una planta baja con la zona de día
En la planta baja se encuentran el hall de entrada, un salón con salida al jardín, comedor independiente, otra sala de estar, la cocina con office y un aseo de cortesía. En el salón, vemos cómo se ha potenciado la altura de los techos, haciéndolos aún más presentes gracias al papel pintado que enmarca la chimenea, los espejos alargados y los estores con cortinas que nacen del techo y llegan hasta el suelo. Una decoración de corte contemporáneo, con un toque glam y hasta con reminiscencias de lo retro –las patas oblicuas del banco de terciopelo del primer plano son buena muestra de ello–.
Salón de la casa de Cristina Pedroche y David Muñoz.
En esta foto, compartida por Cristina en sus redes sociales, se aprecia la elegante mesa de cristal y la alfombra de corte clásico. ¡Qué buena manera de disfrutar de una buena peli!
En la parte opuesta de este gran salón de estilo contemporáneo con un toque glam, la pareja ha dispuesto sendos chaise longues mirando hacia la piscina. Sin duda un espacio ideal para desconectar en cualquier momento del día.
Salón de la casa con vistas al jardín de Cristina Pedroche y David Muñoz.
La casa cuenta con una segunda sala de estar, más recogida, decorada con un sofá rinconero de seis plazas y un papel de rayas en tonos beige en toda la pared. Aunque el estilo es algo más clásico, se ve actualizado por la mesa de centro, en negro y cromado, y los cuadros, en los mismos tonos que el papel pintado, pero que actualizan su imagen, consiguiendo una estética más contemporánea.
Sofá de la casa de Cristina Pedroche y David Muñoz.
El comedor, elegante y moderno
En la misma planta baja está el comedor, también con un mobiliario muy moderno y actual. La mesa de comedor, de cristal, es ligera y con un diseño muy sutil, dejando todo el protagonismo a las sillas. Estas se han elegido tapizadas. Para la cabecera, de malva oscuro y un diseño muy actual, mientras que para los laterales se han elegido de un blanco roto que ilumina la estancia y contrarresta el gran poder del morado. La lámpara de bolas completa el conjunto gracias a su porte también ligero.
Comedor de la casa de Cristina Pedroche y David Muñoz.
Si algo nos llama la atención de la casa de la colaboradora de Zapeando, son las cortinas. Las hemos visto en el salón grande, en la sala de estar y en el comedor. De hecho, parecen ser el encuadre favorito de la presentadora para hacer sus ejercicios de yoga, como hemos visto en una de las publicaciones que ha compartido recientemente en Instagram.
Cristina Pedroche haciendo yoga en su casa.
Una cocina con office e isla
Como no podía ser menos, la casa que ha alquilado la mediática y divertida pareja tiene una gran isla. Seguro que en ella Cristina sigue aprendiendo a hacer nuevas recetas bajo la batuta de Dabiz, tal y como hemos visto en los canales de sus redes sociales. Además, la isla está dotada con unos taburetes para poder utilizarla de barra de desayunos o para una comida o cena rápidas.
Cocina de la casa de David Muñoz y Cristina Pedroche.
Los dormitorios, en la segunda planta
En la planta superior, se encuentra un dormitorio principal en suite con baño y vestidor, un segundo también con baño y vestidor y otros tres dormitorios, con un baño individual cada uno. Este parece ser el dormitorio principal, con una ventana en el techo que deja pasar la luz y una decoración en la que predominan los blancos, desde los muebles a los textiles lucen este neutro que contrasta con los suelos de madera, presentes en toda la casa, así como las carpinterías de puertas y ventanas.
Dormitorio de la casa de Cristina Pedroche y David Muñoz.
En esta otra foto del dormitorio, vemos que el papel pintado se ha empleado aquí también para enmarcar la cama en lugar de colocar un cabecero. Una opción elegante y armoniosa que encaja con el prístino blanco del resto de la habitación. Las mesillas aportan ese tique atrevido y desenfadado y los cojines de la cama unifican ambos elementos –el estampado del papel y el rojo de las mesitas– con elegancia.
Dormitorio de la casa de Cristina Pedroche y David Muñoz.
Los demás dormitorios
En la planta superior hay varios dormitorios más, todos con su propio baño. En este segundo dormitorio, han vuelto a hacer uso del papel pintado. Pero esta vez no se ha obviado el cabecero, sino que se ha puesto uno tapizado con un toque glam y art decó, al igual que el estampado geométrico del papel.
Dormitorio de la casa de Cristina Pedroche y David Muñoz.
Una zona para sus acrobacias
Pedroche, a quien vimos presentando el programa de Neox Love Island, ha instalado en la casa una zona para practicar con las acrobacias. Con casi 5 metros de altura, la presentadora está muy emocionada con su nuevo 'juguete' y lo ha querido compartir con sus seguidores de Instagram.
La terraza exterior
Uno de los grandes pluses de esta casa es su zona exterior. El jardín, que cuenta con una zona de piscina y otra de césped, es grande y tiene todo el espacio que se podría desear.
Jardín con piscina de la casa de Cristina Pedroche y David Muñoz.
En la zona del porche se ubican un comedor y una zona de estar exteriores. Están decorados con muebles de ratán de marrón oscuro y una enorme mesa de cristal. El gran ventanal comunica con el salón de techos altos.
Comedor exterior de la casa de Cristina Pedroche y David Muñoz.
Y como vemos en esta publicación que comparte Cristina en su cuenta de Instagram, ya lo ha estrenado. De seguro que el desayuno sabe mucho mejor ahí, al aire libre, que en su anterior casa de Madrid.
Y sus looks que no falten
El jardín también es un espacio en el que Pedroche a menudo aprovecha para sacarse fotos de sus looks y compartirlos a través de Instagram. De día, de noche, casuales o de gala... siempre es una buena ocasión para sacarse una foto improvisada e inspirar a las personas que deciden seguir sus pasos por las redes.
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.