Joana Sanz está atravesando uno de los momentos más complicados de su vida. La modelo canaria, de 29 años, perdió a su madre debido a un cáncer el pasado mes de enero y acaba de confirmar el fin de su relación con el que hasta ahora había sido su pareja, Dani Alves, de 39 años, exjugador del FC Barcelona. Este miércoles ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram con una reflexión escrita de su puño y letra en la que daba por finalizada su relación con el brasileño.

La modelo tinerfeña ha confirmado que está lista para empezar una nueva etapa y que cierra este capítulo de su vida. Hoy hacemos un repaso de las casas en las que vivía junto al futbolista en São Paulo y Barcelona, que mezclan ciertos elementos de estilo moderno, con un mobiliario que manifiesta varias tendencias de decoración clásica. 

Maxi alfombras en los salones, muebles de estilo clásico en capitoné, paredes blancas, cocina con isla, muebles sin tirador y ventanales enormes que permiten la entrada de mucha luz natural... Son algunos de los detalles que aportan elegancia y luminosidad a cada espacio.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.