Rodolfo Sancho (48 años) no está pasando un verano fácil. Su hijo, Daniel Sancho (30 años), se enfrenta a cadena perpetua tras ser acusado de asesinato premeditado del cirujano colombiano Edwin Arrieta en Tailandia en agosto de 2023. El actor ha viajado al país asiático para estar a su lado y conocer la resolución, en una semana clave para uno de los casos más mediáticos de los últimos años. Desde que se conoció la grave noticia y acusaciones, Rodolfo Sancho ha estado alejado no solo de las redes sociales, sino también de sus vecinos, de quiénes ha intentado socializar lo menos posible.
Su refugio personal está siendo una vivienda que tiene en Fuerteventura, concretamente en el municipio de El Corralejo, y que adquirió en 2015, disfrutando así de un espacio de calma y paz junto a su mujer Xenia Tostado (41 años) y su hija en común, la pequeña Jimena de 8 años. Pero, ¿Cómo es este remanso de tranquilidad que el actor y su pareja tienen en las Islas Canarias? Hemos revisado su perfil personal de Instagram y, a pesar de que es una imagen de hace tiempo, sí que nos da pistas de cómo es dicha vivienda. ¡Te la enseñamos!
Con tres plantas y jardín con piscina
Se trata de una casa unifamiliar con tres plantas que incluye un ático. La periodista Noelia Zazo describía además la distribución del hogar del actor para la revista Lecturas, explicando que cuenta con salón-comedor, cocina y aseo, en la primera planta. Ya en la segunda, tres dormitorios y dos baños, y en la última, una terraza abierta y un ático. Cada planta tiene unos 55 m2, pero el jardín es la zona más amplia, con 184 m2 en los que además tienen una parte de porche y piscina.
Una piscina amplia y de ensueño con vistas al norte de la isla, donde la familia puede disfrutar de playas espectaculares, ya que además es un enclave muy valorado para realizar deportes como el surf. Esta zona de baño está rodeada por un suelo de composite o madera sintética que proporciona mucha calidez al ambiente y hace aún más acogedor esta parte de la casa. Para dar aún más naturalidad e incluir la naturaleza de la isla a su propio hogar, la piscina está rodeada de varias plantas, así como piezas y detalles decorativos. El perímetro está rodeado por una pared de piedra gris una larga valla de madera para evitar las miradas indiscretas y tener aún más intimidad.
Los muebles escogidos son de estilo moderno, combinando los tonos neutros y la madera.
Aunque esta vivienda comenzó siendo una segunda residencia, ha pasado a ser la principal, en la que Rodolfo Sancho ahora vive todo el año. Contando que es muy fácil coger un vuelo desde allí a Madrid, el actor no abandona sus compromisos profesionales y sigue acudiendo a la capital cuando así se requiere. Entre sus últimos trabajos se encuentra la serie 'El Zorro', la película 'Un paseo por el Borne', y su participación en el documental 'El Caso Sancho', relacionado con todo lo que está viviendo actualmente.