Roberto Leal, el presentador de programas como Pasapalabra tiene nuevo proyecto televisivo junto a su madre, Mercedes Guillén. Se trata del programa Casafantasmas, que presenta esta noche en El Hormiguero. Él y su madre visitarán casas en las que se producen fenómenos paranormales, algo que seguro que no ocurre en su vivienda, un chalet situado en Las Rozas (Madrid), una de las zonas más exclusivas de la capital. Se trata de una casa de 370 metros cuadrados de la que ya hemos descubierto a fondo su cocina minimalista y nórdica y que disfruta junto a su mujer, la periodista Sara Rubio, sus dos hijos pequeños, Lola (6 años) y Leo (2 años) y su perrita Pepa. ¿Lo mejor de todo? La urbanización está plagada de zonas verdes para poder practicar running, una de las aficiones que más apasionan al sevillano, y disfrutar de paseos al aire libre con su familia.
Hace poco se supo que Roberto y Sara habían comprado una segunda casa en dicha urbanización, una vivienda más grande de 969 m2 construidos sobre una parcela de 2.595 m2, y que está valorada en 1,9 millones de euros. Todos estos metros están distribuidos en dos plantas, con cinco dormitorios y seis baños, piscina, trastero, garaje y un amplio jardín. Cuando se muden, seguramente el presentador nos enseñe algunos rincones de este nuevo chalet que se están reformando. Mientras, la familia Leal Rubio sigue viviendo en la casa a la que se mudaron en 2020. ¡Te la enseñamos a continuación!
La casa al completo se distribuye en dos plantas y un amplio jardín con piscina para disfrutar en familia. En cuanto a la decoración, se trata de un interiorismo muy refinado, en el que han apostado por una paleta de tonos claros con predominio de blancos y beige y materiales como la madera. ¿La vemos? En el vídeo de arriba puedes verla con más detalle. No obstante, te dejamos algunos rincones por aquí también.
La casa de Roberto Leal en Las Rozas de Madrid
Un salón rústico con muebles de madera y beige
El salón es uno de los pocos espacios de la nueva casa que nos ha enseñado a través de su cuenta de Instagram. Dejando de lado el gran televisor suspendido, nos llama la atención el original mueble de madera maciza que se encuentra situado justo debajo de éste. El tono de la madera simula a la perfección una prolongación del parqué de madera, al ser de tonos bastante parecidos.
Sara Rubio, en esta bonita estampa con sus hijos y su perrita, nos enseña qué hay más allá del sofá, que tiene chaise longue. Vemos el suelo de parquet que nos lleva a una zona de paso en la que hay las escaleras que llevan al piso de arriba, sillas y, más al fondo, lo que parece una consola, lo que podría indicarnos que se trata del recibidor.
En Instagram el presentador sevillano nos ha enseñado su faceta más futbolera, disfrutando de los partidos del Sevilla FC junto a su hija Lola y de su nueva sala de estar.
El sofá de su salón es de color beige y está situado entre la zona de la televisión y una columna de cemento que da un toque moderno a su salón. También se pueden apreciar cuadros de gran tamaño de fondo.
Un gran jardín con piscina
El precioso jardín tiene una piscina y césped artificial por casi todo el patio exterior. Esta parte de la casa es una de las pocas que el presentador ha mostrado en sus redes sociales.
También hemos podido ver que el patio cuenta con paredes de ladrillos en color blanco que lo rodean, protegiendo así el jardín de miradas indiscretas del exterior
¡Se le ve encantado con tanto espacio! En las fotografías aparece tomando el sol y relajándose en el césped junto a su perrita, con una piscina, además, de gran tamaño. Nosotros no tenemos la menor duda de que esta parte de la nueva casa es de las más aprovechadas por todos los miembros de la unidad familiar. Y si no, mirad a Sara...
Gracias a esta foto, vemos que la pareja dispone de un porche con terraza, con una mesa de madera y sillas grises.
Una habitación para jugar
Con dos hijos pequeños y una casa tan amplia, Roberto Leal y Sara Rubio han podido reservar una de las habitaciones para convertirla en el espacio de juego de los niños. Aquí es donde desatan su imaginación y al mismo tiempo se evita que el resto de la casa acabe hecha un caos con tantos juguetes.
SU ANTIGUO PISO EN MADRID
Antes de mudarse a esta casa, Roberto Leal tenía otro piso en Madrid. Allí, por ejemplo, estaba el mítico sofá rojo desde el que el presentador hizo una de las galas en directo de Operación Triunfo cuando empezó la pandemia del Covid.
¿Qué será del famoso sofá rojo?
Es una de las grandes preguntas que nos hacemos. Los verdaderos fans de Roberto Leal sabrán el apego que el sevillano tenía al sofá rojo que tenía en el salón de su antiguo piso. Es uno de los elementos de su antigua vivienda que más hemos visto en las redes sociales de la familia, con un imponente chaise longue y varios cojines en color beige y blanco a rayas. ¿Se habrá llevado a su nueva casa su sofá favorito? A nosotros nos encantaría, ya que es una de sus señas de identidad, pero tal vez han querido renovar por completo. ¡Esperamos a ver si él mismo nos lo descubre!
Al otro lado del sofá
En una imagen parecida a una de las que ha colgado en su nueva casa, Roberto Leal nos descubría la zona de la televisión. El mueble en el que está el aparato es mucho más pequeño que el actual, aunque también estaba hecho de madera. En este caso, pero, los cajones eran de colores.
Otro aspecto que nos deja ver esta estancia sobre los gustos decorativos de Roberto y Sara es que a la pareja le gusta llenar su casa de fotos y retratos, y buscan diferentes maneras creativas para colocaros, como ese panel de alambre encima del sillón orejero blanco, en el que hay fotos enganchadas. Nos gusta mucho, también, la lámpara de pie con patas largas de madera.
Su antiguo comedor
Y al lado del salón tenían el comedor, que su perra Pepa nos dejó ver el día que la pequeña de la casa cumplió 3 añitos (que ahora tiene 9 años). Paredes blancas y suelo de parqué, dos elementos que se repiten en su nueva casa, y pequeños cuadros con fotos en blanco y negro, que también ha colocado en su casa actual.
¿El dormitorio?
No estamos seguros, pero lo parece. Roberto estaría trabajando apoyado en la cama y detrás estaba el sitio de Lola, aunque ya tiene una bonita habitación para ella sola, igual que su hermano Leo.
Con las manos en la masa
No se puede ver mucho de la cocina, pero sí que nos muestra que la madera es un elemento que ya estaba en su antiguo piso y que se ha instalado también en su nuevo hogar. Siempre en busca de lo natural para dar calidez a la casa. ¡Buena elección!
En el baño, una bañera
Gracias a una de las duchas de Pepa, pudimos descubrir un poco el baño del antiguo piso de Roberto. Colores claros y una bañera, más cómoda que una ducha para la higiene de la perra.
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.