La casa moderna de María Adánez en Alicante: descubre el ANTES y DESPUÉS de un piso luminoso y muy acogedor
La actriz ha hecho una reforma de su segunda residencia en Alicante y, para ello, ha contado con las profesionales de ARECA Studio, que han apostado por espacios abiertos y luz
María Adánez ha confiado en las interioristas de ARECA Studio para la reforma de su segunda residencia, en Alicante.
La reconocida actriz ha decidido confiar en el talento y la experiencia de las interioristas para llevar a cabo la reforma integral de su segunda residencia. El proyecto ha sido un verdadero reto, transformando cada rincón de la vivienda para adaptarse a un estilo moderno, funcional y a la vez acogedor, sin perder el encanto original de la propiedad.
A continuación, te invitamos a descubrir el impresionante antes y después de algunas de las zonas más destacadas de esta maravillosa vivienda. ¡No te pierdas esta increíble transformación y déjate inspirar por el trabajo de este equipo de profesionales!
El negro era uno de los colores predominantes de la anterior propuesta de salón.
ARECA Studio
ANTES: un salón anticuado y sin estilo
Cuando María compró esta casa de Alicante como segunda residencia, tuvo claro que necesitaba un cambio de imagen. El salón era anticuado y sin estilo, con muebles que no combinaban mucho entre sí.
2 / 11
Un salón en tonos claros y con mucha luz.
Cristina Goleman
DESPUÉS: muchas mejoras para un salón moderno
Entre los cambios que se hicieron en el salón destaca el suelo, más claro, los ventanales y los muebles, que más o menos mantienen la misma distribución de espacios, pero mucho más espaciado y ordenado.
3 / 11
En el mueble del televisor han puesto una planta para dar un toque natural al espacio.
Cristina Goleman
Un mueble de televisor largo y bajo
En la pared opuesta al sofá está el mueble de televisión, largo y bajo, en tono blanco envejecido. Hay una estantería de obra que ocupa casi toda la pared y a continuación está el comedor.
4 / 11
María Adánez podrá disfrutar del buen tiempo de Alicante en su terraza.
Cristina Goleman
Con una terraza
El salón tiene acceso directo a una terraza, también amueblada, en este caso con sillas con asientos transparentes y patas de madera, mesa también de madera y muchas plantas.
5 / 11
En primer plano, el salón, a continuación, el comedor y, al fondo, la cocina.
Cristina Goleman
Un espacio diáfano
El espacio de salón, comedor y cocina están abiertos y comunicados en la misma planta, definiendo así una gran zona de día bien definida con la ayuda de alfombras.
6 / 11
El comedor está delimitado por una gran alfombra de fibras.
Cristina Goleman
Una cocina abierta al comedor
La cocina también forma parte de este espacio diáfano, amplio y luminoso. Dispone de una isla central con taburetes de fibra. El comedor está formado por una mesa metálica, un banco de fibras y dos sillones del mismo material.
7 / 11
La cocina es abierta y combina el blanco y la madera.
Cristina Goleman
Una cocina de calidad
María Adánez confió en el estudio de Omnia Cocinas, para que le ayudaran a diseñar su nueva cocina. Y se decantaron por la calidad de las cocinas Delta.
8 / 11
Una galería sin ningún orden.
ARECA Studio
ANTES: una galería desordenada con muchos trastos
La versión anterior de la segunda residencia de María Adánez tenía una galería que servía para guardar de todo: ollas, agua, productos de limpieza, era donde estaba la lavadora...
9 / 11
La cocina tiene hasta una gatera para los felinos que tiene en casa María.
Cristina Goleman
DESPUÉS: una cocina más grande
Ese espacio de la galería se ha convertido en una zona más de la cocina, en concreto, la zona para lavar los platos y al fondo, unos armarios de almacenaje. ¡Y hasta una gatera! Fijaros en la puerta negra en la zona baja de los armarios...
10 / 11
Cristina Goleman
Extra de almacenamiento
Entre las ventajas de esta gran cocina, destaca el espacio para guardar, ya que cada armario cuenta con cajones interiores extraíbles. Incluso la isla central.
11 / 11
En la foto, de izqda. a dcha., Estanis García, Cristina Almagro, María Adánez y Ana Adeva.
Cristina Goleman
María con las profesionales de ARECA Studio
Las encargadas de esta reforma posan con María Adánez en el salón de su casa. Un proyecto buscaba un aire cálido y mediterráneo, que se ha conseguido unificando espacios para poder ganar luz natural, mediante los materiales empleados (lino, tonos tierra, madera, cerámica…) y un buen proyecto de iluminación.