La casa de Chábeli Iglesias a juicio: así es la mansión que ha decorado ella misma en Miami
La hija de Julio Iglesias e Isabel Preysler vive en una de las zonas más exclusivas de Florida junto a su marido en una casa que ha decorado ella misma
Periodista especializada en lifestyle y decoración
Actualizado a 05 de julio de 2024, 08:09
Chábeli Iglesias
@chabeliiglesias_oficial
Si el programa de los 'Hermanos Scott' es una auténtica fantasía para los amantes de la decoración y el interiorismo, ahora llega la versión española más esperada de la mano de los hermanos Iglesias. Julio Jr. Iglesias y Chábeli Iglesias, se embarcarán juntos en un programa de reformas que se estrenará este mismo mes en La 1: 'Los Iglesias. Hermanos a la obra'. Aunque llevan su faceta artística y empresarial en las venas por ser hijos del cantante, Julio Iglesias, y la socialité, Isabel Preysler, no esperábamos verles desarrollándose en este ámbito del que ya estamos deseosos de ver.
No obstante, la hija de 52 años del que fue uno de los matrimonios más codiciados de los años 70, en realidad no reside en España, sino en Florida (Miami) donde cuenta con una gran mansión decorada por ella misma, explotando así su pasión y talento por el interiorismo. De hecho, este caserón está ubicado en una de las zonas más exclusivas de Palm Beach, donde las casas pueden superar los 10 millones de euros, por lo que ya podemos hacernos una idea de sus dimensiones e interior. Aquí, Chábeli Iglesias, vive con su marido desde 2020. Aprovechando su nueva trayectoria profesional y su salto a la pequeña pantalla, hemos querido colarnos en su hogar a través de sus redes sociales para ver sus gustos decorativos. ¡Te la enseñamos!
Para poder continuar disfrutando de una vida repleta de tranquilidad, alejada de los medios españoles, Chábeli Iglesias sabe la importancia que tiene agregar mucho confort a una terraza de grandes dimensiones como la suya, donde puede organizar veladas sin fin entre amigos y familiares. El lujo que inspira el interior de su hogar, también se impregna en ese exterior al que no le falta detalle. Tumbonas, sofás, mucha naturaleza... todo ello con un mobiliario de fibras naturales para dar frescura y tonos suaves que equilibran y armonizan su hogar. Y para dar un toque de color... juega con las plantas y con sus cojines.
2 / 8
Piscina de la casa de Chábeli Iglesias.
@chabeliiglesias_oficial
Con una increíble piscina
Y con vistas a la típica estampa de Florida, llena de palmeras, Chábeli Iglesias cuenta con una espectacular piscina donde observa atardeceres tan bonitos como este, pero que invitan a seguir aprovechando esta zona de la casa. Además, la estampa y el confort aumentan con las fabulosas tumbonas que tiene colocadas frente a la piscina. ¡Con tanto confort en casa donde refrescarse, no le hace falta playa!
3 / 8
Salón de Chábeli Iglesias.
@chabeliiglesias_oficial
Un salón en tonos blancos que inspira lujo
En el salón, nos impresiona ver el blanco tan puro que desprende dicho espacio, gracias también a los grandes ventanales que permiten que toda la luz incida al interior. No obstante, las puertas y mobiliario en madera, dan mucha calidez, con formas geométricas y muy originales para dar un toque moderno. De esta forma, se mantiene un equilibrio muy actual que se combina con piezas más clásicas como la colección de porcelana azul y blanca que decoran los estantes de su mueble de televisión. Chábeli Iglesias ha ido coleccionando estas piezas a lo largo de los años, creando así su propio escaparate decorativo. Una de las piezas, se la regaló su abuela, por lo que la luce con mucho orgullo, cariño y nostalgia.
4 / 8
Dormitorio de Chábeli Iglesias.
@chabeliiglesias_oficial
Un dormitorio blanco con dinamismo
Si hay una zona de gran importancia en cualquier hogar, es el dormitorio. Chábeli Iglesias sabe que lo es, por eso ha querido decorarlo en tonos suaves y relajados, pero con cierto dinamismo de color y plantas. Y así lo cuenta ella: "A la hora de decorar el dormitorio los colores neutros son mis favoritos, ya que ayudan a crear una atmósfera relajante, me encanta darle un toque de color con flores, cuadros o alguna decoración especial". Un dormitorio perfecto para descansar que se mueve entre estilos clásicos, donde el confort no falta. ¡Nos encanta!
5 / 8
Rincones con encanto.
@chabeliiglesias_oficial
Rincones con encanto
"Menos es más" escribe Chábeli Iglesias junto a esta imagen de un rincón repleto de encanto. Y así es. En su casa no faltan los grandes ventanales y una decoración despejada, neutra y sin decoración desmedida. Los toques clásicos vuelven a protagonizar el estilo de su casa, como con esta bonita cómoda blanca que combina con una butaca sencilla para crear un espacio de relajación e incluso de lectura mientras se observar las vistas a su jardín paradisiaco.
6 / 8
Una biblioteca clásica en casa de Chábeli Iglesias.
@chabeliiglesias_oficial
Una biblioteca clásica
A pesar de lo espaciosa que es su casa, sin ninguna duda, el rincón más tranquilo para Chábeli Iglesias es su biblioteca con decoración clásica y amplias librerías que combinan con sofás y alfombras estampados, también con motivos muy tradicionales. Incluso cuenta con un banco sofá bajo ventaja que invita a pasar ratos relajados de lectura y perderse entre las miles de historias que debe albergar en este espacio. Una biblioteca que se podría definir con dos palabras: elegancia y sobriedad.
En su casa también destaca un bonito y acogedor rincón de chimenea para los días fríos en Florida, donde la comodidad y el confort tampoco faltan. Una combinación con toques rústicos gracias a la piedra y la madera que envuelven a la chimenea. Además, Chábeli Iglesias ha aprovechado este rincón para poner su propio toque personal con cuadros pintados por ella, otra de sus grandes pasiones y que consigue que disfrute de momentos de relajación e inspiración.
8 / 8
Papeles pintados y piezas especiales.
@chabeliiglesias_oficial
Papeles pintados y piezas especiales
En la casa de Chábeli Iglesias, hay huecos tan especiales como este que tiene situado en su escalera. Con una pared forrada de papel pintado, un elemento decorativo del que es muy partidaria para dar vida a las paredes, y con un bonito armario que compró en un viaje a México y piezas deporcelana china, unos detalles que adora y que dan mucha personalidad a su hogar, cargado de buenos momentos, recuerdos y artículos muy delicados, que añaden lujo silencioso a rincones como este.