Es uno de los artistas del rock que más discos ha vendido del mundo, y es que... ¿Quién no ha cantado alguna vez su "Livin' On A Prayer"? Realmente Jon Bon Jovi no estaba viviendo en una oración, como dice su canción, pero sí una espectacular mansión de estilo francés en Middletown, un pequeño municipio situado en Nueva Jersey, su tierra natal. Ahora, el músico la ha puesto a la venta por casi 19 millones de euros, según la revista People, y los encargados de mostrarla a los posibles compradores es la agencia Christie’s International Real Estate.
2 / 10
Christie’s International Real Estate
Una casa hecha para Jon Bon Jovi
La casa fue construida expresamente para el Jon Bon Jovi en 1999. El exterior muestra un edificio de claro estilo francés que está situado en un pueblo de Nueva Jersey. La vivienda tiene seis dormitorios, siete cuartos de baño, gimnasio, cine, piscina exterior y espacio para varios coches. Como detalles de la construcción destacan los techos de yeso veneciano, puertas dobles de madera maciza y canalones de cobra. Y como buen músico, en lo que antes eran los establos, ahora hay un estudio de grabación.
3 / 10
Christie’s International Real Estate
A orilla del río Navesink
La mansión que aun pertenece a Jon Bon Jovi está situada en el estuario del río Navesink, por lo que tiene 213 metros de orilla que dan directamente a dicho río e incluye un embarcadero.
4 / 10
Christie’s International Real Estate
Una cocina digna de El Mueble
Es la parte del interior de la casa que más nos gusta. Una amplia cocina de estilo rústico en la que la madera es la principal protagonista. Nos encanta la isla con un fregadero y con taburetes para tomar el desayuno. Está totalemente equipada y, gracias a las dos ventanas, tiene luz suficiente para aportar calidez. Sin duda, un buen lugar para reuniones familiares.
5 / 10
Christie’s International Real Estate
Una barra de minibar en el salón
En el salón principal de la casa hay un minibar en el que el cantante seguro que se ha tomado varias copas disfrutando de las vistas al jardín. Pero no es el único espacio lúdico de la casa, ya que esta mansión también cuenta con una casa de invitados, en la que Jon Bon Jovi tiene un bar, el Shoe Inn, con una área de juegos con billar y bolera.
6 / 10
Christie’s International Real Estate
Una escalera de caracol
Una impresionante escalera de caracol es la encargada de unir la primera planta con la baja. Este espacio, que cuenta con buena luz gracias a las puertas que dan al jardín y a la apuesta por los colores claros, contrasta con otros que veremos a continuación, mucho más recargados.
7 / 10
Christie’s International Real Estate
Un salón con decoración versallesca
El salón de la casa es uno de los espacios a los que le haríamos una reforma. Al verlo, recuerda a sitios tan emblemáticos como el palacio de Versalles, muy bonito para visitar, pero tal vez demasiado recargado para vivir.
8 / 10
Christie’s International Real Estate
Un pasillo muy recargado
El mismo estilo decorativo del salón lo vemos en otros lugares de la casa, como este pasillo de paso, con sofá de terciopelo y muebles muy recargados. Las lámparas de araña también ayuda a darle esa majestuosidad del estilo versallesco del que hablabamos en el punto anterior.
9 / 10
Christie’s International Real Estate
Una terraza con vistas
Estas son las impresionantes vistas que tendrá la persona que compre la increíble mansión que ha sido durante años de Jon Bon Jovi y su familia. Seguro que en esta amplia terraza con suelo de baldosas XXL ha sido uno de los espacios en los que los hijos del cantante han disfrutado más.
10 / 10
Christie’s International Real Estate
Un inmenso jardín
La finca, según la inmobiliaria, tiene un total de 60.000 metros2, lo que indica que tiene un inmenso jardín en el que se pueden dar largos paseos. En la imagen se puede ver una de las partes del mismo, en el que hay un bonito puente de madera.