En los últimos años, el reconocimiento y fama de Belén Cuesta ha subido como la espuma. Después de su papel en 'La llamada' y en la serie 'Paquita Salas', el éxito de la actriz no hacía más que despegar. De hecho, los proyectos cinematográficos posteriores la llevaron a estar nominada en tres ocasiones a los Premios Goya, obteniendo el galardón como mejor actriz protagonista con 'La trinchera infinita'. Ahora, la sevillana, de 39 años, presenta su último proyecto en el programa de Antena 3, El Hormiguero, una serie de Prime Video llamado "Romancero", que coprotagoniza con Ricardo Gómez.

Gracias a las imágenes que comparte a través de sus redes sociales supimos que estaba embarazada y también hemos podido ver su casa en Madrid, en la que vive con su perrita Petra. Hemos podido descubrir algunos rincones de su piso y del estilo decorativo que la define, tal y como también ha hecho su compañera de profesión, Macarena Gómez. Se podría decir que Belén Cuesta es una fanática de las plantas y los motivos vegetales como elementos decorativos. Su casa se muestra sencilla, sin colores llamativos y más bien, tornándose a un estilo vintage, debido al mobiliario de madera clara y decapada que coincide con rasgos minimalistas y un aspecto limpio y fresco.

De hecho, las paredes las mantienen bastante despejadas y de color blanco puro, exceptuando algunos espacios que tiene reservados para colgar fotografías. Un modo de vida bohemio y alternativo que también traslada a sus preferencias deco.  ¿Quieres ver cómo es su hogar? ¡Lo vemos!