Más conocida como Lalachus, Laura Yustres Vélez (34 años), ha conseguido convertirse, en muy poco tiempo, en uno de los rostros más destacados del panorama televisivo. Esta cómica y actriz española se dio a conocer a través de redes sociales, donde su contenido humorístico cautivó a un público diverso durante la pandemia de COVID-19. Cuatro años más tarde, se ha consolidado como una figura polifacética, combinando sus vídeos cómicos diarios con colaboraciones en formatos para prestigiosas plataformas como Atresplayer o YouTube. Sin embargo, fue su participación en 'La Revuelta', de David Broncano, en TVE, lo que la catapultó a un nuevo nivel, pues terminó el 2024 presentando 'Las Campanadas' junto a su compañero de profesión.

 

Para conocerla más a fondo, nos hemos fijado en algunos rincones de su hogar de Fuenlabrada, uno de los municipios más poblados de Madrid. Allí reside en una bonita casa que refleja su personalidad, combinando elementos tradicionales con tonos modernos. Un espacio vital que disfruta y que convierte en su mejor escenario, donde se relaja y conecta consigo misma, ya que cuenta con un pequeño jardín de lo más fresco. ¡Vamos a verlo!

Una casa en tonos neutros y toques modernos

El salón de Lalachus es de lo más acogedor. En tonos neutros y de estilo abierto, el sofá gris aterciopelado es el foco de atención, que combina junto a la alfombra de pelo largo con diseños y motivos geométricos, que pone ese punto de suavidad y confort. Además, en este salón también tiene un pequeño comedor, siendo así un espacio multifuncional, donde relajarse, pero también donde pasar veladas de lo más livianas.

Al tratarse de un ambiente muy neutro, la cómica ha añadido color y un toque divertido y juvenil a través de la galería de cuadros coloridos y alegres que están colgados en la pared del comedor. De este modo, crea un espacio mucho más cercano pero también moderno. Un fondo ideal para sus vídeos, ¿verdad?

Pero su salón también alberga otro secreto que lo eleva a un nivel mucho más superior, y es su bonita chimenea blanca con pared de piedras. Desde este ángulo también podemos apreciar su bonita lámpara, de fibras naturales, muy acorde con las tonalidades y el estilo relajado de su hogar.

El mobiliario elegido por Lalachus, es de color blanco, potenciando la luz que incide a través de sus ventanales y también de los cristales de la puerta, que permite que la luminosidad fluya por todo este espacio.  

Estas tonalidades blancas y neutras, parecen continuar también en la cocina. Lo que nos deja ver es que en esta estancia de su casa, se repite el mobiliario blanco, como los azulejos en esta misma tonalidad, y totalmente lisos. Una cocina sencilla donde prepara muchas de sus recetas preferidas que, por supuesto, comparte con sus seguidores.

En su dormitorio, nos llama la atención todo el espacio de vestidor con el que cuenta. Varios armarios, con puertas correderas convertidas en espejos, y hasta un rincón como tocador que también funciona como escritorio. ¡Nos encanta esta zona de su casa! Además, es su favorita...

Un jardín muy fresco y perfecto para desconectar

En su perfil de Instagram también hemos podido averiguar que Lalachus tiene un bonito espacio exterior en su casa. Un pequeño patio, muy verde, que es perfecto para alejarse del barullo de una ciudad tan grande y con tanto movimiento como es Madrid.

¿Qué te ha parecido?