Álvaro Morata, conocido futbolista español que, actualmente, juega como delantero en el Atlético de Madrid, también es conocido más allá de sus goles y victorias en el campo de césped. Desde 2014 mantiene una relación amorosa con Alice Campello, modelo italiana con la que está casado y tiene una familia con cuatro hijos. Fue durante los años en los que el jugador jugó en el equipo italiano Juventus F.C. cuando se conocieron. Morata le debe mucho a Italia, creció profesionalmente y conoció al amor de su vida.
Aunque actualmente toda la familia vive en Madrid, es lógico, es la ciudad del equipo donde juega Morata, no han querido desvincularse de las raíces italianas de Alice. Por eso, la pareja decidió construir dos hogares familiares, uno en Madrid y otro en Turín para así poder mantener esa unión entre las dos ciudades y los dos países que los unen. Y, por supuesto, para estar cerca de las dos familias, la española y la italiana. Y es de esta última propiedad, la italiana, de la que queremos hablar hoy, especialmente de su cocina.
Así es la nueva cocina de la casa de Álvaro y Alice en Turín
No. Ni nos hemos colado en la casa italiana de Álvaro y Alice en Turín ni tampoco hemos tenido la suerte de que nos invitaran a tomar el café y a hacernos un home tour. Pero, ya sabemos cómo son las redes sociales y su gran poder de expansión, si eres una figura pública, en cuanto publicas algo, llega a todos los rincones. Y así es cómo llegó la cocina de Álvaro y Alice a El Mueble: gracias al Instagram de la modelo.
Lo primero que queremos destacar es el gran gusto por el diseño y la estética que tiene la pareja, todas las fotos que vemos en redes sociales de sus casas relucen por la decoración de sus interiores. Y, evidentemente, la cocina de la propiedad que poseen en Turín tenía que respirar el mismo lujo y estilo personal de ambos. El diseño de la cocina ha sido realizado a medida por la conocida marca italiana Arredo3 Cucine.
Así es la nueva cocina de la casa de Álvaro y Alice en Turín.
Una cocina tecnológica y sostenible
En esta cocina hecha a medida, de color negro, se combina a la perfección tecnología y sostenibilidad, lo que da lugar a la creación de un espacio moderno y elegante. La cocina está separada del salón por un cerramiento de cristal, gracias al cual ambos espacios quedan visualmente conectados y, a la vez, reflejan una mayor amplitud.
En su centro, podemos ver a la protagonista principal de todo este escenario: su imponente isla, la cual está fusionada con una mesa de comedor hecha a medida. La familia de Álvaro y Alice es grande, de ahí que necesiten una isla de grandes dimensiones para sus reuniones y comidas familiares. Y para darle un toque distintivo a la estancia, toda esta cocina negra está coronada por sillas blancas, un contraste con mucha fuerza visual.
Destacar también sus electrodomésticos de última tecnología y diseño avanzado, los cuales están integrados en los propios muebles. De esta forma, no solo se optimiza el espacio, sino que también se le da un toque de sofisticación al ambiente. Por último, la iluminación de la cocina es otro aspecto que tampoco pasa desapercibido, con lámparas modernistas que cuelgan del techo y añaden un toque de calidez al espacio.
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.