David Bisbal será el protagonista esta noche de El Hormiguero. El cantante almeriense estrena nuevo álbum, "Me siento vivo", e irá al programa de Pablo Motos para explicar un poco más sobre este trabajo, que ya presentó la semana pasada en una fiesta con amigos y compañeros de profesión.
El sencillo que lleva el mismo nombre del disco "Me siento vivo" es muy especial para el artista, ya que la protagonista femenina no es otra que Rosanna Zanetti, su mujer y madre de dos de sus hijos (Matteo y Bianca). El coach de La Voz Kids y la modelo aparecen en una espectacular casa con piscina en actitud muy cariñosa. Pero no es su casa real, la pareja vive en una urbanización al norte de Madrid, en San Sebastián de los Reyes y tanto él como Rosanna nos han descubierto alguno de sus rincones. ¡Vamos a verla!
Un estudio musical en casa
Como buen cantante, David Bisbal tiene un estudio de grabación en su casa, y es el lugar que más muestra, ya que se pasa horas trabajando en él. Es una caseta que tiene en el jardín de su casa hecha de madera y grandes ventanas para tener luz natural. Un auténtico refugio en el que el exconcursante de Operación Triunfo crea todas sus canciones.
Un salón con grandes ventanales
Durante la pandemia, David Bisbal lanzó un tema que se hizo viral, "Si tú la quieres", con Aitana. El videoclip se grabó en su casa y, gracias a ello, pudimos ver con más detalle el estilo de la casa de David Bisbal y Rosanna Zanetti en Madrid. El cantante tiene un salón blanco con grandes ventanales con vistas a su jardín y cortinas translúcidas, para dejar pasar la luz del sol. Hasta tiene una columna blanca en medio de la estancia.
En otro de los planos del videoclip, en el que Bisbal aparece con sus perros, se aprecia parte de una butaca, también en color claro y patas oscuras. ¡Y un cojín de pelo blanco como accesorio! Seguro que es uno de los lugares más tranquilos de la casa, en el que tanto David como Rosanna encuentran su momento de paz con vistas a la naturaleza. ¿Tienes ya una butaca en casa?
Cuando Rosanna empezaba a tener barriguita en el embarazo de Matteo, nos mostraron un poco más del salón: dos butacas y sofá lila en la parte de abajo.
Hace unos meses, Rosanna ya nos mostraba que las butacas gustan en casa de los Bisbal Zanetti. En este caso, era una mecedora en la que tranquilizar al pequeño Matteo.
Un pie de escalera con mucho color
Hay veces que espacios como el pie de la escalera se nos pueden pasar y no les prestemos mucha atención a la hora de decorar. No es el caso de David Bisbal que, como tiene la mayor parte de su casa con colores neutros, consigue darle un toque de color con un cuadro de arte abstracto. ¿Os gusta?
En este vídeo que tienes a continuación, David y Rosanna nos muestran lo que no se ve del rodaje en el plano final. Y podemos ver un poco mejor toda esta zona de la escalera, en la que hay hasta juguetes de Matteo.
Y una zona de armarios totalmente blanca
Rosanna Zanetti comparte con sus seguidores el carrito que le han regalado para poder pasear con sus hijos con total comodidad. Y gracias a la foto hemos podido descubrir un rincón de armarios blancos que suponemos que será el lugar en donde guardan todo el material de los niños.
Un baño con un gran espejo
Rosanna también nos permite ver de vez en cuando un rincón de la casa que comparte con su marido. Hace poco colgó una fotografía de ambos en el cuarto de baño. Gracias a esta imagen, podemos ver que la pareja tiene un gran espejo que parece que va de pared a pared y hasta en los laterales. Cada uno tiene su lavamanos y vemos como la modelo nacida en Venezuela tiene sus productos de maquillaje. Tal vez podría leerse alguno de nuestros artículos sobre cómo ordenar el maquillaje 😉 (con cariño).
Y con una ducha con muy buena acústica, como dice el propio Bisbal...
Una casa con estructura blanca pero toques de color
Por lo que podemos ver, el blanco es el color predominante en la casa de David Bisbal y Rosanna Zanetti, pero también podemos ver cómo al cantante le gusta dar ciertos toques de color a su hogar. Muestra de ello es, por ejemplo, el sofá morado en el que pasa uno de los mejores momentos del día, abrazado a sus hijos, Ella, Matteo y Bianca.
Otro ejemplo es la columna de estilo industrial roja que hay en otro rincón de su casa, en el que también podemos ver un espejo en forma de sol. Otro aspecto que hemos podido ver de la casa de Bisbal es la búsqueda de la luz natural, algo que se consigue, en parte, gracias a los espejos.
El cuarto de juegos de Matteo
El hombrecito de la casa también tiene su espacio y está lleno de juguetes, que ahora seguro que compartirá con su hermanita Bianca.
David aprovecha todos los momentos que dispone para jugar con sus hijos y no duda en tumbarse en el suelo y hacer reír a los peques de la casa.
Un gran jardín
Y no podía faltar en esta casa un gran jardín, que ya hemos podido ver a través de los grandes ventanales del salón. En este espacio pasan mucho tiempo la familia, como este momento tan tierno que ocurrió en el Día de la Madre.
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.