Así es la casa de Kiko Matamoros y Marta López en Madrid: un palacete señorial con mucho estilo
El matrimonio vive desde 2021 en este impresionante palacete situado en el corazón de Madrid. Cuenta con tres salones, cinco habitaciones y cuatro baños. ¿Lo vemos?
Kiko Matamoros y Marta López Álamo se encuentran entre las parejas más destacadas de nuestro país. Tras haber pasado en 2023 por el altar, esta dupla comparte la vida en un increíble palacete señorial en el corazón de Madrid y por supuesto, no pudimos evitar entrar para conocer cada uno de sus rincones.
Kiko se define a sí mismo como un apasionado del arte, la lectura, la historia y el deporte. Hemos tenido la oportunidad de comprobar esto a través de su cuenta de Instagram, donde ha compartido algunas imágenes de su residencia, donde vive junto a su esposa.
Desde 2021, la pareja decidió trasladarse a este palacete del siglo XVIII ubicado en el centro de Madrid: cuenta con tres salones, cinco habitaciones y cuatro baños, entre un sinfín de ideas deco con mucha personalidad.
A través de sus redes sociales, hemos tenido la oportunidad de descubrir algunos rincones de su hogar. ¿Los vemos?
1 / 14
El salón de Kiko Matamoros y Marta López Álamo.
@kikomatamoros
El salón lleno de color y con mucha personalidad
Cada área de la vivienda del colaborador y Marta López cuenta con más de 400 metros cuadrados, y por este espléndido hogar pagan un alquiler de 3.500 euros. La iluminación de la casa es impresionante, especialmente gracias a los amplios ventanales que ofrecen vistas al exterior. Cuenta con cinco habitaciones, tres salones espaciosos y cuatro baños.
En esta imagen podemos ver a la pareja de enamorados en el salón de su casa, que está lleno de color y tiene mucha personalidad. La base blanca de la pared y el suelo de parquet contrastan con los colores vibrantes del mobiliario, así como de los cuadros algo pintorescos. Tras ellos, vemos un gran retrato de Marta a todo color.
2 / 14
El salón de Kiko Matamoros.
@kikomatamoros
El salón con piezas de diseño
En esta imagen, podemos observar al colaborador en otra zona del salón de su casa, donde un sofá tipo chéster en azul empolvado adquiere gran protagonismo. Además, el color blanco juega un papel destacado en esta estancia, no solo en la base de la pared, sino también en las cortinas XL que visten los amplios ventanales del salón.
En el fondo, se aprecia un imponente piano de cola que añade elegancia y sofisticación a este espacio. Más adelante, lo analizaremos en detalle. Además, el toque verde de las plantas de interior aporta frescura a la estancia.
3 / 14
Un rincón de lectura de Kiko Matamoros.
@kikomatamoros
Un rincón de lectura muy sofisticado
El colaborador encuentra un momento de relajación en este acogedor rincón de lectura, el cual rebosa de personalidad y sofisticación. Nos llama la atención no solo el mueble de diseño en el que se acomoda para disfrutar de sus libros, sino también la lámpara seleccionada por la pareja para iluminar este espacio. En particular, destaca una planta de hojas XL que proporciona una magnífica luz en este entorno.
Además de las cortinas que mencionamos anteriormente, los estores opacos en blanco también contribuyen a vestir los amplios ventanales de este espacio, ayudando a crear un ambiente cálido y armonioso.
4 / 14
La pareja posando con el piano de cola.
@kikomatamoros
Una zona dedicada a la música
Kiko y Marta posan junto a una de las piezas más destacadas del salón: un imponente piano de cola en negro y madera que se convierte en el gran protagonista de este espacio. Es aquí donde la pareja seguramente aprovecha para disfrutar de momentos increíbles junto a amigos y familiares.
5 / 14
El piano de cola de Kiko Matamoros y Marta López Álamo.
@kikomatamoros
Un salón ideal para momentos en familia
Lo que decíamos, el lugar donde se sitúa el gran piano de cola se convierte en el punto de encuentro entre Kiko y sus seres queridos. Aquí podemos observar al colaborador disfrutando de la música junto a su nieto, quien es el hijo de su hija Laura Matamoros.
6 / 14
El salón comedor de Kiko Matamoros y Marta López Álamo.
@kikomatamoros
El comedor de Kiko con piezas únicas
En esta imagen que el colaborador ha compartido a través de su cuenta de Instagram, podemos ver algunas de las piezas única que Kiko y Marta han elegido para elevar el estilo de su comedor. "Nuestro amigo Miki ha tenido a bien acercarnos este maravilloso regalo a casa. Hace tiempo que quería contar con un Ceesepe", comparte el colaborador de Telecinco con sus seguidores en Instagram.
7 / 14
El comedor de Kiko Matamoros y Marta López Álamo.
@kikomatamoros
El comedor señorial con sillones azules
En esta imagen, podemos apreciar de cerca la zona del comedor que se destaca por su mobiliario y detalles exclusivos, los cuales adquieren un gran protagonismo en este espacio. Para comenzar, la imponente mesa de mármol oscuro con forma ovalada se convierte en el centro de atención, generando un contraste notable con los sillones tapizados en azul celeste, con un elegante diseño capitoné. Asimismo, se ha elegido revestir el suelo con una moqueta en tono gris, aportando calidez y sofisticación a este entorno.
También nos impacta el cuadro de grandes dimensiones que la pareja ha elegido para la pared frontal del comedor con un marco en tonos dorados. La lámpara de techo de diseño parece una pieza única que también suma elegancia y modernidad a esta estancia.
8 / 14
El gimnasio de la casa de Kiko Matamoros y Marta López Álamo.
@kikomatamoros
El comedor con acceso al gimnasio
El comedor ofrece un acceso directo al área designada para el gimnasio, que está equipada con todo lo necesario para que la pareja pueda llevar a cabo sus rutinas deportivas diarias sin problemas. Pero eso no es todo, este espacio también presenta algunos detalles decorativos destacados, como un gran cuadro con la bandera estadounidense que se convierte en el centro de atención, además de una escultura original.
9 / 14
El gimnasio de Kiko Matamoros y Marta López Álamo.
@kikomatamoros
Kiko Matamoros durante sus rutinas diarias
En esta imagen podemos ver a Kiko Matamoros en acción durante una de sus rutinas de deporte. El suelo es de moqueta en color gris que contrasta perfectamente con el suelo de madera del resto de estancias.
10 / 14
El dormitorio moderno y lleno de espejos de Kiko Matamoros y Marta López Álamo.
@kikomatamoros
El dormitorio moderno y lleno de espejos
En esta imagen se aprecia el dormitorio principal de Kiko y Marta, el cual presenta un estilo moderno y vibrante, con colores llamativos como el azul eléctrico y el verde lima. En este espacio, destaca un gran cabecero de cama XL que adquiere un gran protagonismo.
A cada lado de la cama, se encuentran dos espejos de forma ovalada que brindan una sensación de dinamismo y amplitud a la habitación. Sin lugar a dudas, este dormitorio se convierte en el lugar perfecto para el descanso y la relajación después de un ajetreado día.
11 / 14
La casa de Kiko Matamoros y Marta Álamo.
@kikomatamoros
El gran cabecero de cama en tonos azules
En su cuenta de Instagram, Kiko Matamoros ha compartido recientemente esta imagen que muestra el destacado cabecero de cama en el dormitorio. Este elemento se convierte en el centro de atención en la habitación.
"Mi querido@acarmonaoficialnos ha hecho llegar esta preciosa guitarra personalizada con un texto insuperable en su interior: Dedicada de Antonio Carmona para Kiko y Marta, con el mejor acorde, el del corazón ??", compartía orgulloso el colaborador en sus redes sociales.
12 / 14
La casa de Kiko Matamoros y Marta Álamo.
@kikomatamoros
Espacios llenos de color
En el dormitorio principal, se puede apreciar un suelo de madera y una base de pared blanca, los cuales han permitido la inclusión de detalles decorativos llenos de color. Uno de estos detalles es el llamativo armario azul que se encuentra detrás del colaborador, convirtiéndose en el elemento principal de este espacio.
13 / 14
Marta López Álamo en el dormitorio de su casa.
@kikomatamoros
La consola moderno y a todo color del dormitorio
En este espacio, se encuentra otro de los muebles principales, el aparador, el cual adquiere un gran protagonismo gracias a sus colores vibrantes como el amarillo, el azul eléctrico y el rojo. Sobre este mueble, se encuentra un cuadro de arte impresionista que contribuye a decorar la base de la pared blanca.
14 / 14
El baño de la casa de Kiko Matamoros.
@kikomatamoros
El baño en tonos negros
En la imagen se muestra el baño moderno de Kiko y Marta, el cual está revestido en mármol negro. Al entrar en este espacio, destaca de inmediato el cuadro en tonos dorados, que genera un contraste con los tonos oscuros de la habitación.
Recientemente, el colaborador compartió esta imagen en su cuenta de Instagram, acompañándola con un texto gracioso que dice: "Desde hoy, y gracias a este precioso regalo de mis hermanos, Velázquez observará todo lo que hagan mis amigos en el servicio de mi casa".