Unos de los personajes más queridos en nuestro país son Los Morancos. El dúo sevillano, formado por los hermanos César y Jorge Cadaval, saltó a la popularidad hace décadas por hacer humor frente a temas sociales y políticos en televisión. Así, se ganaron el reconocimiento de la audiencia y allá por donde han pasado ha sido un completo éxito. De hecho, Jorge, acaba de finalizar su paso por 'MasterChef Celebrity', el famoso programa de cocina de TVE. Una marcha que ha supuesto una gran tristeza para el resto de compañeros que han disfrutado de sus imitaciones y ocurrencias con las que ha conseguido convertirse en uno de los fichajes estrella de la octava edición. 

Ahora, los hermanos van a volver a plató juntos, reuniéndose para visitar otro popular programa, 'El Hormiguero', presentado por Pablo Motos en Antena 3. El motivo no es otro que presentar su último proyecto, y ya de paso, pasar una agradable noche de risas y anécdotas. Y es que César y Jorge Cadaval, aterrizarán el próximo 24 de noviembre en el Teatro Coliseum de Barcelona, con una obra titulada Bis a Bis. En ella hablan de cómo su vida cambia por completo cuando entró en vigor la Ley Mostaza, provocando que los grandes humoristas acabaran en la cárcel.

Hemos querido hacer un repaso a la casa de Jorge Cadaval aprovechando esta presencia televisiva. El humorista vive en el barrio de Triana (Sevilla) junto a su marido, Ken Appledorn. Ambos se encuentran más que orgullosos de vivir en un hogar cargado de personalidad y lleno de color, reflejándolo en sus redes sociales al compartir imágenes de su vivienda. ¿La vemos? ¡Vamos allá!