Georgina Rodríguez es una de las mujeres del momento. Hace poco sorprendió al mundo con un look inspirado en la película Pretty Woman en el Festival de Cine de Venecia y ahora se ha convertido en la protagonista del nuevo videoclip de Sebastián Yatra, "Energía Bacana". Viaja constantemente por el mundo para cumplir con sus compromisos, como ser imagen de la firma Guess. Pero como a todos, le gusta volver a su casa, con sus hijos, en cuanto puede, una casa que ahora está en Riad, desde que Cristiano Ronaldo fichó, en enero del 2023, por el club de fútbol Al-Nassr, en Arabia Saudí.

Como era de esperar, Cristiano tuvo que mudarse, a principios de año, a Riad, su nueva ciudad de acogida, junto con Georgina y sus cinco hijos. Y, como era de esperar también, una nueva mansión les esperaba por delante con los brazos abiertos. Pero antes de mudarse a su residencia de lujo final, toda la familia se hospedó en un hotelito muy humilde de Riad, el Hotel Four Seasons.

Vale, no, el Hotel Four Seasons no es un hotelito humilde, es uno de los hoteles más lujosos de Arabia Saudí y Cristiano reservó, para él, su familia y todo su personal, un total de 17 suites. Pero a finales de febrero cambiaron el rascacielos lujoso por su actual mansión que, aunque no se sabe muy bien su ubicación exacta, se rumorea que está en el barrio de Al Muhammadiyah, un complejo exclusivo con seguridad y fácil acceso a tiendas, gimnasios y restaurantes.

Gracias a las redes sociales de Georgina, hemos podido conocer algunos de los lujosos rincones de esta mansión valorada en 12 millones de euros en Riad, Arabia Saudí.