Adara Molinero vuelve a estar en el foco. La colaboradora de televisión se ha sentado en el plató de De Viernes en Telecinco para hablar de todas sus relaciones sentimentales hasta el momento y de cómo se encuentra actualmente tras una buena racha profesional. La colaboradora ha confesado el profundo amor que todavía siente por su anterior pareja, Rodri Fuertes, al que conoció en Gran Hermano 17. Además, este no es el único frente al que se enfrenta la madrileña. Su ex, Álex Ghita, ha entrado como concursante en la nueva edición de Gran Hermano Dúo.
Adara Molinero sigue formando parte del clan de influencers más seguidas de nuestro país en Instagram, donde acumula más 800 mil seguidores. Actualmente, reside en una vivienda ubicada en el norte de Madrid de 110 metros cuadrados que comenzó siendo un proyecto en común junto a Rodri Fuertes. Tal y como ella define, es un piso de estilo clásico pero minimalista. ¡Lo vemos en detalle a continuación!
nos colamos en la vivienda de Adara Molinero
Adara Molinero se muestra muy activa y cercana en redes sociales, hecho que nos ha permitido descubrir algunos de los rincones de su domicilio en Madrid. Se trata de un bonito espacio con predominio de tonos blancos y neutros con toques de color en la decoración y molduras en techo y paredes, repartido en un amplio recibidor, un salón que se abre a la cocina, tres habitaciones (una de ellas con vestidor propio) y dos baños.