Sandra Barneda regresa a la pequeña pantalla. Tras las Navidades, la presentadora vuelve a ponerse al frente de la nueva y octava edición de 'La Isla de las Tentaciones', el programa de éxito que a partir de ahora, y hasta su finalización, ocupará la cartelera de Telecinco en la noche de los lunes. Durante el último año, y antes de comenzar con las grabaciones del reality, Sandra Barneda ha estado inmersa en distintos proyectos, como la nueva reedición de 'Tierra de mujeres', su propia saga de libros, y 'Así es la vida', programa de corazón que estuvo presentando durante el pasado verano. 

Eso sí, entre programas, libros y realities, la periodista encuentra paz y calma en su casa, un piso reformado y diseñado por ella misma en el centro de Madrid. Un hogar del que puede presumir, entre otras cosas, porque cuenta con 200 metros cuadrados. ¿Imaginas un hogar tan amplio en mitad de la metrópolis? Pues bien, Sandra Barneda disfruta de cada rincón acompañada de su mascota, Leo, un bonito Jack Russell Terrier con el que posa en muchas de las imágenes que comparte en sus redes sociales. Seguramente también lo haga con su pareja, la bailarina y directora Pascalle Paerel, aunque por el momento no viven juntas.

En su casa, la presentadora muestra su gran interés por el interiorismo. Con aire y estilo rústico, Sandra Barneda tiene espacio para sumergirse entre libros, hacer yoga e incluso deporte en un ambiente de tonos neutros y piezas que son pequeños tesoros que captura cuando recorre el mercadillo y el Rastro de Madrid. ¿Los descubrimos? ¡Vamos allá!