Nuria Roca (52 años) está pasando por su "mejor momento profesional". Así lo afirmaba la colaboradora de televisión en 'El Hormiguero', programa de Antena 3 al que acude diariamente participando en su tertulia. Y no solo eso, sino que también sigue viento en popa con su matrimonio con Juan del Val (54 años), con quien recientemente ha cumplido 24 años de casados. La también presentadora, actriz y escritora celebraba este pasado mes de septiembre tres décadas desde que comenzó su trayectoria como uno de los rostros más populares de la pequeña pantalla de nuestro país. Sin duda, para Nuria Roca, este 2024 está siendo un año para celebrar por todo lo alto.
Aprovechando esta racha de buenos momentos que está viviendo, desde El Mueble, hemos querido ahondar un poco más en su vida íntima porque sabemos que el hogar es la clave de la felicidad. La colaboradora vive en una moderna y estilosa casa a las afueras de Madrid con su familia, compuesta de - además de su marido - sus tres hijos, Juan, como su padre, de 22 años, Pau, de 17 años, y Olivia, de 14 años, además de sus dos perros.
Así, como una familia numerosa, Nuria Roca comparte en sus redes sociales momentos familiares de lo más tiernos. De esta forma, hemos podido conocer rincones de su casa, que a su vez nos ha dado ideas para decorar la nuestra. ¿La última inspiración que hemos tomado de ella? La decoración de la pared del cabecero de su dormitorio. ¿La vemos?
Un mosaico de fotos con los mejores recuerdos en la pared del cabecero
Con motivo del cumpleaños de Juan del Val el pasado 5 de octubre, Nuria Roca quiso felicitarle a los cuatro vientos y con todos sus seguidores. Una instantánea que capturó un momento emotivo en el que los tres hijos de la pareja le dan un regalo a su padre. Y es que, la presentadora nos muestra así que son una familia muy unida y que su unión está por encima de todo. De hecho, en la pared de su cabecero aparece un mosaico de imágenes cuyos protagonistas son los propios miembros de la casa. Una muestra más de su buena relación y del amor que se tienen.
Esta forma de vestir una pared tan importante en el dormitorio nos ha parecido una buena idea, que nos ha inspirado a nosotros también para considerar hacer lo mismo que ella. Y es que, a muchas personas les gusta decorar su hogar con recuerdos tan emotivos, y una bonita forma de exponerlos (porque queda un mural estiloso y estético) es esta.
No obstante, no es la única forma de decorar una pared. Es decir, puedes integrar en cada uno de los marcos otras imágenes que no sean familiares. Puedes escoger una temática que quede armoniosa con tu dormitorio, y crear un mosaico de imágenes que vayan acorde con el estilo. ¡Quedará igual de bonito!