Karina es una de las cantantes más míticas del país. Cuenta con una amplia y exitosa carrera profesional y sus temas, como 'El baúl de los recuerdos', siempre serán hits que han marcado (y seguirán) marcando a toda una generación. La jienense también representó a España en Eurovisión en el año 1971, donde logró alcanzar la segunda posición con 'En un mundo nuevo. Por si fuera poco, también se ha lanzado como actriz y ha participado en grandes proyectos como 'El último sábado' y 'La chica de los anuncios'.

Además, el teatro también forma parte de su vida y desde el pasado 15 de enero protagoniza el musical 'Yo soy Karina' en el Teatro Bellas Artes de Madrid: "Estoy muy ilusionada con este proyecto. Quiero que el público conozca a fondo mi vida. Si tengo que hacer un balance de mi existencia, siempre primará lo positivo. Pero en el espectáculo se verán mis luces y mis sombras, anécdotas y algunas sorpresas", manifestaba recientemente en la revista 'Pronto' sobre esta oportunidad en la que el público podrá conocerla más a fondo.

KARINA VUELVE A ESTAR DE ACTUALIDAD

Karina se atreve con todo y también formó parte del plantel de concursantes de 'Gran Hermano VIP 8'. La artista se ganó el cariño y el respeto del público desde que puso un pie en la casa de Guadalix de la Sierra. Sin embargo, su aventura por la casa más famosa de la televisión terminó pronto, ya que no tuvo más remedio que abandonar: "Echaba demasiado de menos a mi familia, mi casa y mis cosas. No aguantaba más y lo pasaba muy mal. Por eso decidí salir de la casa", confirmaba, dejando claro que aunque estaba muy agradecida por la oportunidad que le brindaron, no tuvo fuerzas para llegar a la final.

Sin embargo, ahora hemos encontrado el verdadero refugio de Karina, su hogar en Madrid, donde desconecta del mundo exterior y donde se ha lanzado a hacer sus pinitos como influencer.

Así es la particular casa de Karina en Madrid

Salón cargado de recuerdos

Si hay algo por lo que siente verdaderamente pasión, Karina es por su familia. La cantante, desde hace numerosos meses, comparte vídeos diariamente en redes sociales donde lanza reflexiones y muestra detalles desconocidos de su día a día. Y precisamente gracias estas publicaciones hemos podido conocer cómo ha decorado su salón. La artista siente devoción por los suyos y podemos observar numerosas imágenes de su pasado y retratos en blanco y negro. Así como instrumentos y plantas que añaden un toque de vida a este espacio interior. Algo con lo que ha conseguido mejorar la estética y crear un ambiente muy agradable y acogedor.

Karina casa 1

Karina en el salón de su casa.

Instagram @karina_artista_oficial

Decoración sencilla

Karina ha optado por una decoración de su hogar sencilla y nada recargada en el salón de su hogar. De esta manera, este estilo tiende a crear una sensación de amplitud. Menos objetos y adornos pueden hacer que esta estancia parezca más grande. Lo más llamativo de esta zona es el gran sofá de color gris. Este tono se considera neutro y se adapta bien a una amplia gama de estilos. Tal y como hemos podido observar, la cantante lo ha combinado cojines de color dorado, lo que demuestra que es una tonalidad versátil y que combina tanto con estilos modernos como con los más clásicos. Y no puede faltar una mesa de madera baja, con la que crea un contraste muy acogedor.

Detalles coquetos

Karina es una artista muy coqueta, algo que ha decidido plasmar en su hogar. La iluminación para ella es muy importante, por esa razón ha decidido optar por lámparas de diseño, piezas únicas que aportan un toque extra de originalidad a la decoración de la vivienda. Este tipo artículos son muy funcionales y no solo iluminan el espacio en el que nos encontramos, también contribuyen a la estética general de la estancia en la que decidamos ponerla, por lo que son elementos decorativos muy importantes. ¿Y lo mejor? Hay diseños atemporales que se adaptan a todos los gustos personales y tendencias de la temporada.

Karina casa 3

Karina en el salón de su casa.

Instagram @karina_artista_oficial

Muebles de madera y en tonos blancos

En cuanto al mobiliario, Karina ha apostado por la comodidad y la calidez de un mueble de madera. Su aspecto y textura natural pueden hacer que una habitación se sienta más acogedora. Además, suelen ser elementos decorativos de gran calidad, duraderos y resistentes al desgaste.  En general, este tipo de muebles son fáciles de mantener y se limpian de una manera muy sencilla. Además, son grandes aliado para mantener el orden en nuestro hogar. Justo al lado, la cantante ha decidido poner un gran mueble de color blanco que se caracteriza por tener una gran cristalera y que también usa a modo de almacenaje.