Estar al filo de la noticia conlleva un ritmo de vida frenético y agitado. Bien lo sabe Susanna Griso que, junto a Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega, es uno de los rostros más populares del periodismo en España. La presentadora de 'Espejo Público', vive al pie del cañón informativo para contarnos la última hora del país a diario. El hecho de que sea tan conocida y uno de los personajes más famosos de la televisión, hace que también se genere interés por conocer aspectos de su vida más allá de la pantalla.
Por ello, una de las cosas que más nos llama la atención, es la casa donde vive la presentadora. Susanna reside en el norte de Madrid y ha convertido su hogar en un refugio donde parar y descansar de su trabajo y rutina. ¿Su momento de desconexión? Cuando llega, coge su libro favorito y está acompañada de sus amigos peludos. A través de sus redes sociales, hemos conocido estos aspectos de la vida personal de la presentadora, así como rincones de su hogar. ¿Lo vemos?
Un rincón de lectura muy relajante
Gracias a su Instagram, hemos podido conocer un poquito mejor como son los rincones donde se cobija para recargar pilas, rodeada de sus inseparables mascotas. No se separan de ella ni para leer un libro en este rincón de lectura, con una relajante luz ambiente. Aquí los puedes ver en su sillón automático, ¡tan ricamente!
Una cocina muy barcelonesa
Seguimos hacia su espaciosa cocina, también en buena compañía. Es el rincón de los mimos y carantoñas. Su perrito había desaparecido unos días antes de la foto y el reencuentro fue de lo más emotivo. En cuanto a la decoración, destacan muebles muy funcionales que siguen con la gama neutra del resto de la casa. Y un original suelo con azulejos de inspiración hidráulica, muy típico de Barcelona: su ciudad natal.
Papel pintado en el dormitorio
El dormitorio se ha convertido en una auténtica selva con el divertido papel pintado de Coordonné. "He sido capaz de instalarlo sin ayuda (bueno, casi)", presume la periodista en sus redes. ¡Buen trabajo Susanna!
La naturaleza del exterior de la casa parece colarse hasta el interior, sumando calidez y convirtiendo esta estancia en un lugar súper acogedor. ¿Y qué nos dices de la preciosa cómoda antigua? El toque de madera natural es justo lo que faltaba.
Un enorme jardín con muchas plantas
Sus amiguitos peludos también le ayudan a desconectar en su enorme jardín. Incluso "el perro más rápido del mundo adora estar tumbado", cuenta en sus redes. Imaginamos que, cuando llegue el buen tiempo, pasará muchas horas en esta cómoda tumbona.
¿Un último detalle? El suelo de madera gris combina con las plantas y los árboles que, a su vez, invaden por completo el espacio. Un sitio perfecto para inspirarse y evadirse con uno de sus nuevos hobbies: tejer. ¿Qué te parece su gorrito?
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.