A Raquel Sánchez Silva la vemos por televisión con bonitos vestidos de diseñadores nacionales en su programa Maestros de la costura en TVE. Pero también la vemos con ropa deportiva en El Desafío de Antena 3. La presentadora de televisión es muy activa también en redes sociales y en su perfil de Instagram nos ha dejado ver varias estancias de su piso, situado en el centro de Madrid.
El salón
El piso de Raquel Sánchez Silva es tan grande y cuenta con tanto espacio que lo usa para grabar vídeos para sus redes sociales. Por ejemplo, las fotos de arriba, que son de un supuesto pase de modelos con vestidos que iba a llevar en un evento. Gracias a ello, podemos ver que una gran alfombra de fibra delimita la zona del salón, compuesta por muebles de estilo moderno, con estructuras metalizadas, que combinan con otros más clásicos, como las sillas vintage que hay al fondo a la izquierda. Al fondo, dos grandes espejos que aportan profundidad y luminosidad a la estancia.
A un lado queda el sofá, de color gris, con cojines del mismo tono pero con estampados y en mostaza, para dar un toque de color. Gracias al reflejo del espejo podemos ver que a Raquel le gusta llenar las paredes de cuadros, algunos de ellos obras de arte contemporáneo.
En el piso de Raquel no hay muchas puertas, y las estancias están separadas por aperturas con molduras e incluso algun elemento clásico, como columnas.
La librería
Una de las zonas que también nos ha enseñado la presentadora de Maestros de la costura es la gran biblioteca que ocupa la pared de una de las estancias, en las que empezamos a ver un detalle decorativo que gusta mucho a Raquel: el papel pintado.
La estancia de la librería conecta con la del comedor...
El comedor
La zona del comedor es uno de los espacios que más enseña Raquel en su Instagram. Desde que lo pintó (antes tenía un papel pintado muy tropical que podéis ver un poco más abajo), se ha convertido en su espacio preferido para fotografiarse con sus looks. Aquí ha elegido sillas también de estilo moderno y lo combina con mesa de madera y una lámpara de pie, con base de madera.
Antes, un papel pintado tropical
Como os comentaba más arriba, en la zona del comedor antes tenía papel pintado con tucanes. ¡Una apuesta atrevida!
La cocina
Como buena exconcursante de MasterChef Celebrity, Raquel Sánchez Silva usa su perfil de Instagram para poner en práctica y enseñar a sus seguidores algunas de sus recetas estrella. Gracias a eso sabemos que tiene la cocina blanca, con muchos armarios para almacenaje y una isla, en la que tiene los fuegos.
El rincón de los buzones antiguos
A Raquel le gusta la deco vintage, lo demuestra este rincón, en el que tiene un conjunto de buzones como mueble/estantería, encima de una mesa de azulejos antiguos. Y no podía faltar, una radio vintage Marshall.
El dormitorio
El dormitorio de Raquel es grande, con paredes blancas y luminoso, ya que tiene puertas al exterior. Aquí también se puede ver la mezcla de lo clásico con lo moderno.
Y gracias a algun vídeo que grabó durante el confinamiento pudimos ver que tiene un cabecero de piel en capitoné en color beige, con dos apliques, uno a cada lado. Encima, una composición de cuadros con marcos negros.
El armario
¡Y el armario! Raquel combina blanco y madera para uno de los espacios más importantes para ella. Actualmente, la moda se ha convertido en una de sus pasiones y necesita un espacio en el que guardar ordenadamente sus vestidos y conjuntos de diseñador.
¡Y también la ropa del día a día!
No puede faltar, por supuesto, un espejo de cuerpo entero para verse y decidir.
La habitación infantil
Y aunque los hijos de Raquel Sánchez Silva ya son más mayorcitos, en su perfil de Instagram también nos enseñó cómo había quedado la habitación de los bebés. ¿Algo que os llame la atención? Apostó de nuevo por el papel pintado.
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.