Fue en verano cuando Pilar Rubio y Sergio Ramos se mudaron a París por el fichaje del hasta entonces capitán del Real Madrid por el equipo de fútbol de la capital francesa, el Paris Saint Germain. Hemos echado un ojo para ver si la pareja nos mostraba su nuevo hogar en sus cuentas de Instagram, y algo nos han enseñado, aunque no tanto como en sus otras casas de Madrid: en la que formaron una familia y a la que se mudaron justo antes de su aventura francesa.
Lo que sí sabemos es que la propia Pilar ha hecho de manitas en casa y se ha encargado de arreglar las cortinas de la vivienda. Así nos lo hizo ver en su cuenta de Instagram. Primero empezó por esta zona de la casa, en la que hay un acceso de salida a una terraza. El suelo es laminado negro y hay unas escaleras. Aunque desconocemos la estancia que es, sí, sabemos el tipo de cortina que ha elegido la colaboradora de El Hormiguero: una doble cortina con distintas opacidades para satisfacer todas sus necesidades.
Desconocíamos la destreza de Pilar Rubio con la máquina de coser, pero está claro que se le da bien, y lo vuelve a mostrar en la habitación de los niños, donde realiza la misma operación que hemos visto en el vídeo anterior.
La habitación de los niños cuenta con una maqueta beige, ideal para combatir el frío parisino. Es un dormitorio muy luminoso, con ventanas y puertas, en el que parece que hay dos camas. La ropa es blanca y azul a conjunto con las dobles cortinas, y a pie de cama hay un puf con almacenaje en color beige. El techo parece abuhardillado.
El cuarto de juegos
Una de las zonas que no podían faltar en una casa con cuatro niños (Sergio Jr., Marco, Alejandro y Máximo Adriano) es un cuarto de juegos y, como no podía ser de otra manera, también cuenta con moqueta.
Por la moqueta sabemos también que la próxima foto es también de su casa en París. Esta parece que se la han hecho en la zona del sofá y la televisión. Por cierto, este sofá no es de colores tan estridentes como los que tenían en su primera casa juntos en Madrid...
El escritorio de Pilar
Como ya vimos hace unos días cuando os enseñamos la casa de Messi y Antonela en París, la esposa del jugador argentino se está poniendo las pilas con el francés, lo mismo que Pilar. Y la española lo hace en esta mesa de madera de su casa de París, que bien podría ser la mesa del comedor y que la usara a modo de escritorio. Fijaros, porque en el suelo también hay moqueta.
Un gran gimnasio
Y algo que ya habíamos visto en sus otras casas es la importancia que le dan Pilar Rubio y Sergio Ramos a tener un gimnasio bien equipado en casa. Este espacio es el que nos han dejado ver mejor, tanto el jugador como la presentadora de televisión.
El gimnasio está equipado con todo tipo de máquinas, muy completo. Es sabido que el ejercicio y la buena alimentación son vitales para la familia Ramos Rubio, por lo que no tienen problemas en gastarse el dinero en esto.
¡Hasta en el exterior de la casa, en la zona en la que tienen su casa los perros de la familia, Ramos tiene un aparato para entrenarse.
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.