Se hizo famosa en YouTube con sus vlogs sobre maternidad. Ahora, Fátima Cantó se ha convertido en una auténtica influencer que acumula más de 240k seguidores en Instagram. La joven murciana reside en Elche junto a su marido Dani y a sus dos preciosos hijos, quienes han heredado su característico pelo rubio. Tanto en su canal de YouTube como en su cuenta de Instagram, Fátima acostumbra a publicar contenido sobre maternidad, lifestyle y decoración. Aprovechando este último, queremos hacer un recorrido por su nueva casa, una joyita de la arquitectura moderna con un interiorismo de tintes industriales y minimalistas con espacios diáfanos.
Para una fan de El Mueble, la casa probablemente se verá demasiado vacía, pero ya sabes lo que dicen: para gustos, colores.
La nueva casa de Fátima Cantó
La casa de Fátima Cantó y su familia es una oda a la arquitectura moderna y al diseño industrial. El exterior cuenta con un amplio jardín y una piscina estilo infinity con vistas a los árboles circundantes. ¡Puro relax!
Espacios chill out
La terraza está equipada con todo lo necesario para vivir en familia a lo grande. Un amplio comedor, zona de asientos, jardín, piscina... ¡y hasta un cine al aire libre! Eso sí, el césped es artificial. ¿A que da el pego?
Fusión entre interiores y exteriores
El hormigón se extiende hasta la entrada de la casa, generando un nexo visual que difumina los límites entre interior y exterior.
Dormitorio con vestidor y baño en suite
El dormitorio del matrimonio exhibe el mismo look moderno y minimalista que el resto de la casa, y cuenta con vestidor y baño en suite.
Y en el sótano... ¡el gym!
Hacer deporte es fundamental, y si puedes montarte el gimnasio en casa, mejor que mejor. Así lo ha hecho la influencer.
El house tour de Fátima Cantó
Si te has quedado con ganas de más, aquí te dejamos el vídeo del house tour que la influencer ha publicado en su canal de YouTube.
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.