Ares Teixidó estrena casa en Barcelona junto a su pareja, la influencer brasileña Bruna Bravo. La catalana trabaja de presentadora de televisión de su propio programa "Ares Revolution", en 8TV, y en 2021 empezó la relación con su pareja, con la que ha dado el paso de vivir juntas. Por ello, buscaron una casa que se ajustará a sus necesidades y han ido acondicionándola poco a poco.

Para poner a punto el salón, una estancia que para ellas era muy importante, la presentadora de televisión y la influencer han contado con la ayuda de la directora creativa e interiorista responsable de las tiendas Mimma Gallery, Ángeles Gimeno, que le hizo una propuesta de mobiliario y decoración para disfrutar de un salón cómodo y con estilo.

El salón de Ares Teixidó y Bruna Bravo en su casa de Barcelona

El sofá, de Mimma Gallery, es atemporal y de estilo clásico, que nunca pasa de moda.

Mimma Gallery

Sin duda, la pieza estrella de la pareja es el sofá Rain de la marca Mimma Gallery. Un modelo atemporal y clásico, que reúne todos los requisitos para ser el mejor aliado para la siesta: un sofá muy confortable y con mecanismo de asientos extensibles y reposacabezas reclinable. El acabado que han escogido Ares y Bruna es en tela y en un color neutro, que aporta mucha amplitud al salón. Además, se trata de un modelo desenfundable, ya que, al tener perros en casa, era algo fundamental para ellas.

Siguiendo con el resto de elementos del salón, Ares y Bruna querían una mesa que no ocupara demasiado espacio, pero que cuando tuvieran visita pudieran aprovechar. Mimma Gallery, les propuso la mesa Thai. Es una mesa multifunción que combina estética con tecnología, ya que dispone de un sistema de regulación de altura y un mecanismo extensible, con el que la puedes adaptar según la ocasión.

El salón de Ares Teixidó y Bruna Bravo en su casa de Barcelona

En la mesa nido auxiliar hay una lámpara que crea un punto de luz ideal para la lectura.

Mimma Gallery

Para aportar ese punto de luz tenue por la tarde/noche, se escogió un modelo de lámpara de cristal en tonalidades marrones que les aporta ese punto de luz perfecto para ver una serie o disfrutar de un rato de lectura.

Para acabar de decorar la estancia, Ares y Bruna apuestan por los marrones, color ideal para decoración de otoño. Marrón oscuro para los cojines, que combinan con el beige del sofá y de otros cojines. Encima de la mesa de centro, flores, con jarrones también en marrón oscuro. Enmarca la zona de salón una gran alfombra rectangular de pelo corto en tonos tierra, que aporta más calidez al lugar.

El salón de Ares Teixidó y Bruna Bravo en su casa de Barcelona

Ares y Bruna en su nuevo salón con su perro.

Mimma Gallery

El salón cuenta con mucha luz natural gracias a que tiene acceso directo a la terraza. La madera que rige en la mesa de centro del salón se extiende a otros muebles que podemos ver en el mismo salón o en la zona exterior. Una terraza y jardín que Bruna nos ha enseñado a través de sus redes sociales, en donde se puede apreciar como la pareja tiene clara la línea estética decorativa de su casa, en la que predominan la madera y los colores neutros.

¡Seguiremos atentas a sus cuentas de Instagram por si la pareja nos enseña más rincones de su nuevo hogar!

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.