Bertín Osborne y Fabiola Martínez anunciaron su separación después de 20 años de relación, 14 de matrimonio y dos hijos en común, Kike y Carlos. Gracias a las publicaciones que la venezolana hace en Instagram y a que la pareja puso la casa a la venta en un portal de internet, entramos en la casa de 'La Florida', en el distrito Moncloa-Aravaca.
Una casa con un gran exterior
La casa en la que viven Fabiola y sus hijos (Bertín pasaba temporadas largas en su cortijo de Sevilla, llamado La Hacienda San José) también sufrió los estragos de Filomena en su amplio jardín. En esta imagen se aprecia como la piscina 'se salvó' de milagro.
Aquí vemos cómo Fabiola y su hijo Carlos pasaron un momento muy divertido haciendo un muñeco de nieve en el jardín. Detrás se aprecia la silueta de su casa de estilo contemporáneo y con grandes ventanales.
La casa se puso a la venta en la página web www.estateone.biz y se vendía por 3,5 millones de euros. La vivienda tiene dos plantas y sótano y cuenta con patios interiores que aportan mucha luz al interior de la casa. No es la única propiedad que tenían a la venta en ese momento, ya que el presentador y la que hasta ahora ha sido su mujer, que también vendían Villa Pashmina, su casa de Marbella.
La casa está construida en un terreno de 3.735 € m2, de los cuales 937 m2 son superficie construida y 732 m2 de superficie útil. Tiene 6 dormitorios, 6 baños, garaje para 5 coches y un trastero. En el exterior, tiene esta espectacular piscina.
En la planta baja: un salón muy familiar
El salón es la estancia de su casa que más ha mostrado en Instagram la modelo venezolana nacida en Maracaibo. Tiene un gran sofá con chaise longue, librerías gemelas y un elemento muy importante, un piano en el que el pequeño de la casa, Carlos, no deja de practicar.
Con chimenea y alfombras
El espacio del salón, con doble zona de estar, alfombras mullidas y una chimenea integrada, le permitían a Fabiola hacer ejercicios con su hijo mayor Kike, que tiene parálisis cerebral. El cálido suelo de madera también invita a sentarse en él.
En la página de venta de la casa pudimos ver más detalles de la casa. Como se describe, en la planta baja encontramos el hall, un aseo para las visitas, el salón, el comedor, un despacho y una gran cocina con electrodomésticos de alta gama.
Y grandes ventanales
Que llenan de luz toda la zona de día que, como hemos visto, se compone de una amplia zona de estar con dos grandes sofás enfrentados. Y, al fondo, vemos el comedor también lleno de luz.
De hecho la zona de comedor queda junto a otra zona de estar con una librería de madera a medida y lo que parece una zona de trabajo.
Una casa con muchos comedores
Aquí vemos otra zona de la casa, que suponemos que está cerca de la cocina. Destaca por sus robustos muebles de madera y por las alacenas gemelas que flanquean el espacio.
La cocina de "Mi casa es la tuya"
Esta cocina apareció en algunos de los programas de Mi casa es la tuya que presentaba Bertín Osborne. Moderna y funcional está muy equipada con muebles blancos, encimera en acabado óxido y lo último en electrodomésticos. En esta zona de barra los invitados hacía muchas de sus confesiones.
En la primera planta: una gran zona de estar
La primera planta cuenta con un gran salón o zona de estar, que distribuye esta planta en dos zonas. Por un lado, el dormitorio principal, de 72 m2, con amplio vestidor baño completo, ducha y una terraza de 137 m2. Por el otro lado del salón se accede a otros 3 dormitorios más con sus baños en suite. Entre ellos, los cuartos de sus hijos.
Y en la habitación de los niños...
Una librería blanca es perfecta para tener en orden y a la vista los libros y peluches de los hijos de Bertín Osborne y Fabiola Martínez.
El dormitorio de Fabiola
Tiene un cabecero negro con capitoné que contrasta y queda muy elegante con la ropa de cama blanca. También suponemos que la cama es tamaño King Size para poder dormir los tres cómodamente.
Y en este vídeo se aprecia una divertida Fabiola bailando delante de lo que parece su zona de tocador.
Grandes cortinas para grandes ventanas
En esta foto navideña de Fabiola con sus hijos Kike y Carlos vemos que los grandes ventanales que rodean la casa están vestidos con grandes cortinas y también que la Navidad se vive intensamente.
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.