Estamos en pleno comienzo de la temporada de frío y eso solo significa una cosa: lluvias y más lluvias. Hemos intentado aprovechar hasta el último rayito de sol y calor para secar nuestra ropa fuera, pero ya es imposible. Además de la lluvia, la caída de temperaturas hace bastante difícil que nuestra ropa se seque, por lo que, sí, ha llegado el momento de echar mano a nuestro tendedero.
El tendedero de interior, termina a la vista de todos, por lo que en esta temporada no queremos volver a escoger ese tendedero antiestético de plástico que tanto estropea la imagen y decoración de nuestra casa. Desde El Mueble, hemos fichado los tendederos más bonitos y originales en Amazon, que además de tener mucha capacidad de secado, también optimizan el espacio que ocupan. ¡Son ideales, bonitos y prácticos! Mira, mira.
Tendedero de bambú con tres niveles
Este tendedero, tan original como bonito, tiene una máxima capacidad de secado de hasta 20 metros. Es perfecto para secar la ropa de toda la familia o de varios habitantes de un mismo hogar. Gracias a su diseño modular con sus aletas plegables, cabe en espacios pequeños y grandes.
Está hecho de bambú y puedes moverlo de un lado a otro fácilmente, ya que se mueve con sus 4 ruedas. Sus dimensiones son de 85 x 65 x 150 centímetros, y su precio de 42,99 euros.
Tendedero plegable de apariencia madera
De apariencia de madera para ser más estético pero hecho de metal duradero y resistente. Este tendedero de interior tiene un espacio de secado de 20 metros y un plano de malla. Lo mejor que tiene es que no requiere montaje, puesto que es plegable. Sus dimensiones son de 165 x 56 x 90 centímetros. Por 72,99 euros.
Tendedero plegable vertical
Si hablamos de originalidad, no podemos dejar pasar este tendedero plegable vertical. No requiere montaje, está listo para usar directamente de la caja. Además, cuenta con 2 alturas ajustables de 130 o 90 centímetros.
La característica plegable de este tendedero de madera lo hace fácil de almacenar, incluso en espacios pequeños. Su diseño colapsable es fácil de configurar y, lo más importante, no dejará marcas en tu ropa. Al ser vertical, aprovecha mucho mejor el espacio donde esté colocado. Por 73,95 euros.
Tendedero de radiador con humidificador
Y para los pisos más pequeños, previsto de varillas independientes y extraíbles, este tendedero y humidificador de calefacción con depósito extraíble es perfecto para espacios reducidos.
Y es que este pequeño tendedero, va colgado a tu radiador, por lo que en muy poco tiempo tu ropa estará lista. Por 97,18 euros.
Tendedero extensible con ruedas
Todos sabemos lo rápido que un tendedero puede quedarse sin espacio. El tendedero Vitapur puede secar hasta 25 kilos de ropa gracias a su diseño extensible de doble piso. Pero además, cuenta con 21 metros de espacio de secado, satisfaciendo así las necesidades de toda la familia. Por 99 euros.
Tendedero radial
Este tendedero es ideal tanto para ocupar poco espacio abierto como cerrado. ¿El secreto? Está en su diseño, que además es único, original y da un toque diferente a la tarea de secar la ropa dentro de casa. Este tendedero radial, con base de tres patas extraíbles, garantizan su estabilidad. Provisto con 18 radios independientes y extraíbles y con una estructura ligera y estable de haya y PVC. Por 155 euros.
* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión
Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.