Cuando hago el cambio de armario para verano, nunca tengo problemas de espacio para guardar las prendas de vestir y los zapatos, ya que, como es lógico, para soportar las altas temperaturas veraniegas, se fabrican con tejidos más livianos y materiales más ligeros. De hecho, los zapatos de verano, al ser abiertos, como las sandalias, es que no ocupan nada de nada, en cualquier rinconcito los metes.
El problema lo tengo cuando hago el cambio de armario en sentido contrario, es decir, guardo todo lo de verano y saco todo lo de invierno. Con los abrigos y los jerséis más gorditos más o menos me apaño, pero con los zapatos, ¡ay, los zapatos! No sé dónde meterlos. Menos mal que una amiga me comentó que en Amazon vendían zapateros estrechos perfectos para esas estancias en las que no sobran los metros (como mi recibidor pequeño) y me puse a la búsqueda.
Fue cuando encontré un mueble para zapatos muchísimo mejor que lo que me había contado mi amiga: ¡el que me he comprado viene también con estantería! ¡Mira, mira!
Así es el zapatero con estantería de venta en Amazon
Este zapatero me encantó para colocarlo en mi recibidor pequeño, ya que, al ser un mueble multifunción, me permitía usarlo para dos funciones: para guardar mis zapatos (obviamente) y para aprovechar su estante superior, de 13 centímetros de alto, como superficie para poner algún elemento decorativo y un pequeño plato para dejar las llaves de casa.
Por darte más detalles de este zapatero con estantería de venta en Amazon, decir que está compuesto por dos compartimentos con puertas abatibles de apertura fácil y con asas integradas. En cada uno de estos compartimentos hay espacio para 6 pares de zapatos, es decir, que la capacidad total de este zapatero es de 12 pares.
Además de ser un zapatero compacto y estrecho (tiene un fondo de 23,5 centímetros) lo que lo hace perfecto para recibidores pequeños como el mío, su diseño industrial le dará a la entrada de tu casa un toque muy moderno y actual.
También cuenta con una estructura de metal negro que le da robustez y estabilidad al mueble y el resto es imitación de madera de haya. Otro punto muy positivo de su diseño es que es un mueble que está elevado del suelo para que puedas limpiar por debajo sin obstáculos.
Otra opción práctica en blanco y haya
Si necesitas un zapatero con más capacidad porque tienes muchos zapatos, entonces este otro modelo de Amazon te vendrá como anillo al dedo. Aunque tenga espacio para almacenar más zapatos, hasta 18 pares, eso no significa que sea un mueble grande ya que lo que hace es aprovechar su verticalidad y, en vez de venir con dos compartimentos, tiene un total de tres.
El zapatero es de color blanco y su estructura es imitación de madera de haya y sus cajones se abren con un mango plano de color gris plateado. Además, en su lateral y parte superior trae un estante incorporado compuesto por varias baldas para que coloques en ella lo que más te apetezca. De sus medidas, decir que tiene 34 centímetros de fondo, 90,5 centímetros de ancho y 135,5 centímetros de alto.