La Navidad es temporada de luces, guirnaldas, adornos... pero también de regalos, muchos regalos. Sabemos que después de tantos años, resulta muy complicado seguir manteniendo la originalidad y las ideas para acertar al cien por cien con lo que compramos. Sin embargo, no todo está perdido aún. Y es que, desde El Mueble, te proponemos que en esta Navidad, regales decoración.
No hay nada mejor - ni más agradable - que tener una casa bonita, estilosa y acogedora. Para conseguirlo, se empieza por los detalles más pequeños y que parecen más insignificantes, pero lo cierto es que tienen mucha importancia. Por ese motivo, te traemos una selección de diferentes textiles, adornos y piezas decorativas de nuestras tiendas deco favoritas. ¿Lo mejor? ¡Que todos los productos están rebajados! Aprovecha la oportunidad.
Vajilla de melamina, de El Corte Inglés
Las vajillas son unas piezas indispensables en la cocina y en el comedor. Por eso, regalar una vajilla de calidad y con un diseño particular, puede ser un regalo de lo más original. En El Corte Inglés, puedes encontrar las piezas de la colección Togo, un modelo de líneas sencillas perfecto para un uso diario. Cada pieza está realizada en melamina, un material versátil y de alta resistencia, perfecto para usar en piscinas, terrazas y espacios al aire libre. Además, es apto para su uso en el lavavajillas. Desde 1,77 euros (antes 2,95 euros).
Colcha de franela acolchada, de westwing
Para los días más fríos del invierno, esta colcha de franela, con textura y acolchada, es ideal. En color beige, es un regalo perfecto porque encaja a la perfección con cualquier estilo y tonalidades del dormitorio. La franela es un tejido muy ligero con una o ambas caras de tacto velloso y suave. Además, por lo general, es muy resistente. Su capacidad de transpiración equilibra la temperatura y absorbe la humedad, proporcionando una temperatura ideal para el cuerpo. Por 129 euros (antes 159 euros).
Lámpara de cerámica, de Maisons du Monde
Un hogar sofisticado y elegante, comienza también por la iluminación. Esta pequeña lámpara de cerámica, es discreta, con un diseño sutil, pero que aporta mucho gusto en la estancia donde vaya colocada. Está hecha de cerámica de alta calidad y cuenta con un diseño único y moderno. Si quieres regalar bien, pero con un presupuesto ajustado, decántate por esta bonita pieza. Por 12,99 euros (antes 14,99 euros).
Guía ilustrada: 101 trucos para decorar
Para los más fanáticos y apasionados de la decoración e interiorismo, que nunca falte en su librería personal un buen libro de decoración. Esta guía práctica e ilustrada para saber los trucos más efectivos a la hora de decorar, le encantará a la persona que reciba tu regalo.
Escrito por Cristina Larrumbe Martí, de la exitosa cuenta de Instagram @trucosparadecorar, ofrece ideas, herramientas y consejos para lograr la gran transformación que deseas en tu hogar a partir de pequeños cambios. Su precio es de 23,75 euros (antes 25 euros).
Bandeja redonda de fibra, de El Corte Inglés
Tener a mano nuestras pequeñas pertenencias es siempre cómodo y práctico, además de ahorrar espacio y tiempo a la hora de buscarlas y encontrarlas. Por ese motivo, una bonita bandeja redonda de fibra siempre será un regalo perfecto para aquellos que cuidan y miman la decoración de su casa. Incluso se le pueden dar más usos, como colocar fruta u otros ingredientes sobre ella. Su precio es de 49 euros (antes 70 euros).
Jarrón grande de dolomita, de Maisons du Monde
Las líneas sencillas y el look auténtico de este jarrón, lo convertirán en la pieza más deseada.Se trata de un florero redondeado de dolomita crudo es ideal para decorar tu hogar con flores frescas o secas. Por 69,99 euros (antes 83,99 euros).
Espejo de pared, de El Corte Inglés
Por último, este espejo de pared rectangular metálico con acabado en oro, es un detalle que destaca allí donde se coloque por su sencillez, elegancia y diseño clásico. Este en cuestión, tiene unas medidas de 50 x 70 centímetros, por lo que puede ser el accesorio ideal que falte en el recibidor, baño o dormitorio de tu personita especial. Por 80,50 euros (antes 115 euros).