La Navidad vuelve un año más y estamos ansiosos porque llegue la temporada más mágica del año. De eso no tenemos duda. Además, llevamos semanas fichando la decoración tendencia de esta Navidad 2024, y lo que hemos sacado en claro, es que será mucho más minimalista que años atrás. No veremos adornos llamativos ni excesivas figuras o luces. De hecho, si hay un color que va a destacar por encima de otros tópicos como el rojo, verde o dorado, es el blanco. Un tono que, aunque sí que es característico de esas semanas de magia e ilusión, jamás había adquirido tanto protagonismo.

Sí, esta Navidad será blanca, muy blanca. Por ese motivo, no solo integraremos esta tonalidad tan estética y suave en los efectos nevados de los árboles, en los adornos navideños o los calcetines de la chimenea, sino que también veremos el blanco en nuestra mesa. Sin duda alguna, el comedor de nuestra casa se convierte en uno de los lugares más concurridos en la temporada navideña, porque es aquí donde volvemos a reunirnos con nuestros familiares, amigos y en general, con las personas más importantes de nuestra vida.

Un mantel de color blanco, protagonista de nuestra mesa de Navidad

Así, integraremos el color blanco en forma de mantel. Una bonita idea que, además, nos dará la facilidad y la oportunidad de hacer todas las combinaciones de mesas navideñas que nosotros queramos. Es un color resolutivo que se adapta fácilmente a cualquier detalle, accesorio o elemento decorativo típico de esta época. Y es que, después de ver las tendencias en manteles navideños, en H&M hemos encontrado el mantel ideal para esta Navidad. Cuenta con un bordado inglés elegante que hará que, de forma discreta, resalte y se convierta en el verdadero protagonista de nuestro comedor. ¡Te lo enseñamos!

Mantel con bordado inglés

Mantel con bordado inglés

H&M

Con bordado inglés, de H&M

En algodón, con bordado inglés y ribete de picot. Así es este mantel que nos ha enamorado a primera vista en H&M Home. Por si no lo sabías, esta Navidad 2024, los bordados están de moda. Puedes aprovechar su bordado para adornar tu mesa con motivos navideños, porque le dará un toque cargado de personalidad y pocas veces visto antes. Además, lo tienes disponible en otros dos tonos más, en rojo ladrillo y gris oscuro. Su precio es de tan solo 19,99 euros. ¿Lo mejor? Pasada la temporada navideña, podrás utilizarlo para muchos más eventos y en las distintas estaciones del año, porque es muy elegante y atemporal. ¡Se adapta a todo!

Entre otras tendencias que puedes escoger para tus manteles navideños, está el estampado de cuadros, para mesas rústicas, el print de estrellas, para mesas clásicas, y si eres de los que se mueven por tradiciones, entonces no renuncies a los rojos y verdes oscuros. Eso sí, ante todo, pon especial atención a los detalles para que tus invitados tengan una agradable velada y tú puedas presumir de ser el anfitrión más estiloso estas navidades. 

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.