Las cortinas, las alfombras o los cojines son algunas de las piezas que hacer de nuestro cuarto un dormitorio, que lo elevan y le dan un plus a su decoración. Sin embargo, un buen dormitorio no lo es si no tiene un cabecero sobre el que descanse la cama. Es cabecero es la pieza clave que acapara todas las miradas del dormitorio y en él se refleja la personalidad de quien lo habita. Es el eje central de la estancia, domina el cuarto y marca el estilo de la decoración de nuestra habitación.

Hemos fichado los cabeceros más bonitos para que, sea cual sea tu estilo decorativo, encuentres el cabecero que más se ajusta a él. Conseguirás dar un plus de elegancia a tu dormitorio y elevar su decoración, convirtiéndolo en una estancia mucho más cálida y acogedora. ¿A qué esperas para descubrirlos?

1 /7

1.

Con textura

Con textura
Kave Home

Un cabecero con textura nos ayudará a dar un extra de confort y calidez a nuestro dormitorio y este de Kave Home, que podemos conseguir en varios colores,  está fabricado en madera manufacturada y forrado con tela estilo borreguito. Es lavable y está en máxima tendencia. Podrás hacerte con él en diferentes medidas.

2.

Natural

Natural
Kave Home

Fabricado en madera maciza de fresco, este cabecero está diseñado como un modelo calado, ideal para aportar profundidad, amplitud y un toque natural y tropical a nuestro cuarto. Incluye herrajes para asegurarlo en la pared y es apto para colchones de 150 y 160 cm. Mide 175 x 3 x 50 cm y se ajusta a cualquier estilo decorativo.

 

3.

En tendencia

En tendencia
El Corte Inglés

los expertos en decoración coinciden en que los cabeceros con forma de pagoda serán tendencia máxima en 2025. Este de aglomerado es muy versátil y se ajusta a cualquier estilo decorativo. Está rematado con patas de madera, que le dan resistencia, y con un ribete a contraste, que define su forma. Podemos conseguirlo en diferentes acabados, modelos y medidas.

 

4.

Con tachuelas

Con tachuelas
Deco Wood

Si buscamos una opción sencilla pero especial al mismo tiempo, un cabecero con tachuelas es la forma perfecta con la que dar un toque cañero a nuestro dormitorio. Este de madera de pino gallego está forrado en poliéster, lavable y tratado contra las manchas. Encaja en cualquier estilo decorativo y está disponible en otros tres colores más y en varias medidas.

Cabecero Nils de DecoWood, 129,99€

5.

Moderno

Moderno
Westwing Collection

Minimalista y perfecto para dar un toque tan cálido como sofisticado a nuestro dormitorio, un plus de confort y de calidez y un aire elegante, este cabecero está fabricado en madera sostenible, relleno de espuma y forrado en poliéster. Además, está decorado con ribetes a tono en los bordes, que le dan textura y un extra de diseño. También está disponible en gris y en beige y mide 150 x 15 x 80 cm.

6.

Exótico con fibras

Exótico con fibras
El Corte Inglés

Ideal para dar a nuestro cuarto un toque dan natural como vintage, este cabecero de ratán natural está fabricado de forma artesanal y diseñado con un dibujo de rejilla. Sus bordes son redondeados, para conseguir mayor sensación de frescura, y dará un toque romántico a tu dormitorio. Está disponible en varias medidas.

7.

Clásico

Clásico
Maisons du Monde

Si buscas una opción clásica y sencilla con la que cubrir tu cabecero, esta funda de Maisons du Monde es todo lo que necesitas. Está fabricada en algodón de 180 hilos y diseñada en color marfil. Es tan sobria como elegante, ideal para todos los estilos de interiores.