Periodista especializada en lifestyle y decoración
Actualizado a 24 de octubre de 2024, 09:42
El Mueble
Después de un verano lleno de color y alegría en casa, llega el otoño y el invierno y parece que todo se vuelve más apagado y aburrido. Sin embargo, no queremos que nuestro hogar se vea penumbroso o sin vida, puesto que esto puede afectar a nuestro ánimo. Lo más importante es el momento de irnos a dormir y levantarnos, puesto que aquí es cuando descansamos y recargamos pilas. Es por ello que, si queremos que el lugar en el que vivimos sea lo más cálido y acogedor posible en esta temporada de frío, debemos empezar a equipar siempre primero nuestro dormitorio.
Así, en IKEA hemos fichado las fundas nórdicas más bonitas y elegantes que podríamos encontrar a día de hoy. ¿Lo mejor de todo? Que además de sus diseños cuidados, estéticos y estilosos, también tienen un precio de lo más económico que empatiza con nuestro bolsillo. Estampados otoñales, prints tendencia y clásicos que no pasan de moda e incluso colores lisos elegantes que se adaptan a cualquier estilo. ¿Cómo nos íbamos a resistir a unas fundas nórdicas así? Mira esta selección.
1 / 5
Funda nórdica verde floral
IKEA
Funda nórdica verde floral
Comenzamos nuestra selección con este juego de funda nórdica y de almohada llamado SLÅNGULDMAL, inspirado en la naturaleza. Presenta un estampado floral en color blanco sobre un fondo verde. La suave mezcla de algodón y viscosa tiene un bonito brillo y transpira para que estés cómodo durante toda la noche. Su precio es de tan solo 14,99 euros.
2 / 5
Funda nórdica estampado pasley
IKEA
Funda nórdica estampado pasley
El pasley es uno de los estampados más conocidos tanto en moda como en textiles para el hogar, porque queda tan bonito y sofisticado que es imposible resistirse a él. También denominado como estampado de cachemira, siempre queda bien, ya busques un estilo elegante o más informal. La suave mezcla de algodón y viscosa con tonos en contraste y un bonito brillo crea una nueva versión. Por 19,99 euros.
3 / 5
Funda nórdica lisa
IKEA
Funda nórdica lisa
El juego de funda nórdica ÄNGSLILJA está hecho de algodón 100% prelavado que tiene un tacto suave, transpira y absorbe la humedad. El tono terroso aporta un toque apacible y acogedor al dormitorio. Además, está disponible en varias tonalidades para que escojas la que más se adapta a tu estilo, aunque el color verde siempre es una apuesta segura, en cualquier estación del año. Por 24,99 euros.
Otra funda nórdica que también destaca por su estampado clásico y atemporal, es esta con print vichy en gris antracita. El material natural de esta funda nórdica transpira, absorbe la humedad y tiene un tacto muy agradable. Por 29,99 euros.
5 / 5
Funda nórdica con estampado otoñal y colorido
IKEA
Funda nórdica con estampado otoñal y colorido
Por último, si tu dormitorio tiene tonalidades muy neutras y suaves, puedes añadirle color con esta funda nórdica de satén con un bonito brillo que aporta elegancia. Su estampado cuenta con motivos florales, por un lado, y color beige grisáceo claro liso por el otro. La mezcla de algodón y viscosa es suave al tacto y transpira. Por 39,99 euros.
* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión
Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.