Que las cocinas son parte fundamental de cualquier hogar ya no es un secreto. El estudio de interiorismo Laura Martínez nos presenta uno de sus últimos proyectos. La transformación de una cocina de una vivienda pareada de nueva construcción ubicada muy cerca de Barcelona. El objetivo principal era mejorar la calidad de vida de sus propietarios, por lo que se llevó a cabo una reforma de estilo contemporáneo y se le dio a la cocina un aire californiano fresco y natural.

Ahora es una zona que presume de tener una mayor funcionalidad y calidez porque se encuentra bajo una atmósfera relajante y agradable gracias a una paleta de colores suaves, con predominio del mobiliario a medida en blanco y madera. 

El proyecto de interiorismo de la zona de día parte de una nueva distribución diáfana que ha conseguido mayor sensación de amplitud y que la luz natural fluya sin obstáculos. De ahí que la cocina sea uno de los cambios clave y fundamentales en esta transformación. ¡Ha quedado espectacular! Te la enseñamos.