Como buenas amantes de la decoración que somos, ya estamos preparando con mimo los detalles que pondremos en casa esta Navidad. Y es que, si algo hemos aprendido a lo largo de los años, es la importancia de los detalles. Estos son los que realmente nos harán pasar de una casa 'decorada de Navidad' a un hogar lleno de esencia festiva. Y para hacerlo, no necesitamos grandes presupuestos, solo saber qué comprar.
Algo que te proponemos en que te centres cuando empieces a pensar cómo te apetece poner tu casa a punto para la Navidad es en la vajilla. Crear una mesa festiva puede ser complicado, pero con el juego de platos y vasos perfecto te será de lo más sencillo.
Perfecto para crear recuerdos
Personalmente, me encanta crear rincones para formar recuerdos y el 'momento desayuno' es uno de los más especiales para mí. Las tazas guardan memorias y adaptarlas a la época más mágica del año hace que sean aún más especiales, ¿quién no ha disfrutado de un buen café en su taza favorita?
Así, hoy vengo a proponerte mi último descubrimiento de H&M para estas fiestas: una taza, plato y caja de galletas de porcelana inspirado en nuestras abuelas. Siempre recuerdo los clásicos recipientes con dibujos de renos donde ella guardaba las galletas. Ahora, a finales de 2025, podemos tener una propia en nuestra casa con un precio increíble (y sí, con el mismo estilo retro).
Con toda la sabiduría y calidad del pasado
El juego de H&M, además de su elegancia, nos trae todas las tendencias navideñas actuales para crear espacios especiales llenos de buen gusto. El dorado es uno de los colores de temporada y colocar vajilla u otros detalles en nuestra mesa la convertirá en una mucho más especial. Podrás hacerte con todos los elementos del juego de vajilla rebajados, ¡qué más se puede pedir!
1. Una bonita taza para el café
La protagonista del juego es esta taza de porcelana con motivos impresos navideños con un reno, árbol y ciudad nevada. Va combinada con un tono rojizo de lo más elegante, algo que la hace muy especial y festiva. Así, sus detalles dorados en el asa la convierten en la taza perfecta para la Navidad. Disfruta de un chocolate caliente acompañada de tus seres queridos.
2. Un plato pequeño de porcelana a juego
La siguiente pieza del juego es este platito a conjunto con la taza. Es estupendo para dejar las pastitas o mantecados de Navidad mientras disfrutamos de una buena serie en un día de invierno. Lo mejor de todas las piezas es que están rebajadas y que, por solo 2€, podrás hacerte con este ideal plato. ¡Nos encanta convertir nuestra casa en una con mucho espíritu navideño!
3. La caja perfecta para las galletas
No podía faltar una caja clásica de porcelana para guardar todos nuestros dulces y galletas. Sus bordes también son dorados para aportar ese estilo tradicional y su dibujo es el mismo que el de la taza y el plato. ¡Es la pieza que más recuerdos de la infancia nos trae!