Hay muebles que, con un poco de imaginación, pueden ser el doble de útiles de lo que esperábamos. Pensar que solo por pertenecer a una categoría, deben limitarse a ella es todo un error. Y es que podemos colocarlos en muchos más sitios que no contemplábamos y beneficiarnos de todas sus ventajas, ¡solo necesitamos abrir nuestra mente!
Esto es lo que hemos hecho hoy con un escritorio de IKEA. Pensado inicialmente para colocarse en el despacho, te vamos a proponer un espacio de tu casa donde será, incluso, más funcional: el recibidor. Cuando llegamos a casa, siempre necesitamos un lugar donde dejar nuestras pertenencias y decorar la estancia, ¡y este puede ser la mejor opción! Así, es muy estrecho, y cabrá hasta en las entradas más pequeñas. ¿Quieres descubrirlo?
El escritorio estrecho perfecto para el recibidor
Si quieres traer alguna novedad a tu hogar, algo que nos encanta hacer es consultar los catálogos de IKEA para conocer sus nuevas ideas. Y es que son expertos en ampliar nuestra imaginación en cuanto a la funcionalidad de los muebles, y para esta ocasión, el recibidor es la estancia que más se beneficiará del siguiente truco que vamos a contarte.
El escritorio Lisabo de la tienda escandinava es perfecto para colocarlo en los espacios más estrechos de nuestro hogar, donde necesitemos más almacenaje u organización. La entrada a la vivienda es uno de estos, y utilizarlo como mueble auxiliar nos ayudará a mantener el recibidor siempre ordenado.
Así, el escritorio está hecho con chapa de fresno y las patas de abedul macizo, los cuales nos dejan como resultado este escritorio en color madera claro, tan acogedor y cálido. Es estupendo para hacer que, nuestra casa, nada más llegar, tenga un aspecto de lo más hogareño.
Es estupendo para colocar todos nuestras pertenencias al llegar gracias a su cajón. ¡Podrás esconder todo el desorden!
Otros escritorios de IKEA perfectos para el recibidor
Si te ha gustado la idea, vamos a proponerte otros dos escritorios estupendos para poner en el recibidor. Tienen estilos diferentes entre ellos, por lo que son estupendos para adaptarlos según tus gustos y personalidad.
El siguiente escritorio está hecho en bambú, un material muy duradero y sostenible. Va en contraste con blanco, una mezcla de lo más moderna y minimalista. Si buscas una opción con mucho almacenaje, este cuenta con tres cajones para que puedas almacenar todas tus llaves y monederos.
¿Una idea? Coloca cuadros y un espejo grande encima del tablón para ampliar el recibidor y darle un toque tendencia.
La siguiente opción tiene un carácter mucho más retro. Es estupendo para recibidores pequeños que no cuenten con espacio gracias a que es más corto. Podrás añadir en él un jarrón vintage con un ramo bonito o una lámpara con personalidad en color cálido, ¡aportará una esencia muy acogedora!
También cuenta con un cajón para guardar todo lo imprescindible y está hecho de pino, otro material muy resistente.