Si tienes un dormitorio aburrido y no sabes como darle una nueva vida, tranquila, porque esto te interesa. Para mí, es una de las estancias más esenciales de mi casa. Debe transmitir paz y tranquilidad para poder relajarme después de un día ajetreado. Y es que la decoración de nuestra habitación afecta mucho más de lo que piensas en nuestro sueño y descanso. Si hay demasiados elementos o colores muy oscuros, puede, incluso, influenciar en cómo nos despertamos por las mañanas. Aunque, hay un gran remedio para poner fin al aburrimiento en la decoración del dormitorio: un buen cabecero. 

Estos son grandes elementos decorativos y aportan elegancia y personalidad fácilmente a la estancia. Si cuentas con una habitación pequeña, un truco que me encanta utilizar es añadir un bonito cabecero a mi cama para no tener que preocuparme por completar la decoración con nada más, ¡con él será suficiente! Así, H&M ha rebajado el cabecero que más nos ha enamorado para este verano. Pero, ¿por qué? Porque es de ratán y madera, dos materiales ideales para favorecer nuestro descanso (palabra de experto). Además, su diseño me recuerda a uno que tenía mi abuela y que hoy en día es tendencia absoluta.

Cabeceros de madera: el truco definitivo para dormir mejor

El interiorista y mentor, Andrés Tarazona, nos desveló hace unos meses que los cabeceros de madera son un gran recurso para favorecer la calidad del sueño: "encontrar un buen cabecero aislante es la clave para hacer que las tensiones y cambios emocionales que sufrimos durante el día se queden fuera de las puertas de nuestro dormitorio", comenta el experto. Así, la madera es un gran aislante y evitará que energías o pensamientos negativos influyan en cómo dormimos. "Las mejores son la haya, el roble o el nogal, así como que sean de colores claros para asegurar la tranquilidad y suavidad del diseño de nuestra habitación", señalaba Tarazona. 

Así, gracias a H&M podremos seguir el consejo del interiorista con bajo presupuesto con su cabecero de ratán y madera. Lo mejor es que aplicaremos el truco con toda la esencia veraniega y primaveral que aportan los tejidos naturales. Además, tiene un punto de lo más retro, algo súper tendencia para esta temporada. 

El cabecero de ratán y madera rebajado de H&M

El cabecero es ideal para camas de matrimonio, ya que su diseño y estructura es doble. Con camas individuales también queda estupendo al ser de fácil división, ¡toda opción es buena! Sus medidas son 55 cm de alto y 180 cm de ancho. 

CABECERO DE RATÁN
H&M

Lo que más nos gusta de su diseño es que es de lo más versátil. Combina tanto con tonos claros como beige o blancos como con colores, como se ve en la propuesta de H&m. Cuenta con una gran personalidad, por lo que no tendrás que comerte la cabeza con otras combinaciones o diseños. Si tu estilo es retro (a la última moda) y te gustan los elementos con carácter, este cabecero te encantará. Por no hablar, claro, de lo que favorecerá a nuestro descanso, siguiendo la teoría del experto Andrés Tarazona. Puedes hacerte con él con un -48% de descuento. ¡Nos encanta!

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.