¡Se cuelga en la pared!

Acaba de llegar a La Redoute el estante con perchero perfecto para recibidores pequeños: de madera, moderno y acogedor

El recibidor es el primer lugar en el que suele acumularse el desorden, y si es pequeño, aún más rápido. Para mantener una entrada ordenada, este estante de pared te será muy útil

Sonia Dorado

Periodista especializada en lifestyle

Actualizado a 17 de diciembre de 2024, 19:33

El Mueble

El recibidor es esa zona de la casa que, por mucho que lo intentemos, siempre termina desordenada. A veces, parece que en cuanto dejamos las llaves, el bolso o los zapatos, el caos se apodera de él. Y si además el espacio es reducido, el desorden se multiplica en cuestión de minutos.

Pero no te preocupes, hay soluciones para todo, y para los recibidores pequeños, La Redoute tiene una propuesta perfecta: un estante con perchero que aprovecha al máximo el espacio vertical de la pared. ¡Una forma sencilla de mantener la entrada ordenada y funcional!

10 ideas estilosas y muy elegantes para recibidores pequeños que querrás copiar en tu casa // VIDEO

 

Así es el estante con perchero de La Redoute para recibidores pequeños

Muchas veces, nos olvidamos del espacio libre tan grande que tienen las paredes a nuestra entera disposición. Y es que, si sabemos aprovechar bien su verticalidad, no habrá desorden que se nos resista. En estos términos, la propuesta de La Redoute para acabar con el desorden en los recibidores pequeños es estante con perchero que va colgado en la pared, una opción más que perfecta si no tienes centímetros libres en el suelo para colocar un perchero de pie.

Este estante con perchero está fabricado en madera de roble, así que su larga durabilidad y elegante apariencia natural están garantizadas. Básicamente, se trata de un mueble dos en uno ya que viene a cumplir dos funciones: en su parte inferior cuenta con varias barras para que puedas colgar de ellas los abrigos y chaquetas y, en la superior, lo que tiene es un estante para que en su superficie plana puedes poner un platito para dejar las llaves, un jarroncito pequeño con flores, una mini planta, la cartera, etc.

Estante con perchero para recibidores pequeños

La Redoute Intérieurs

Por último, añadir que este estante con perchero para colgar en la pared de los recibidores pequeños tienes unas medidas de 85 centímetros de ancho, 26,8 centímetros de altura, 33 centímetros de profundidad y la altura entre el estante de barrotes y el estante superior es de 15,5 centímetros.

Si tienes espacio en el suelo, mira esta mini consola

Consola de un cajón de pino macizo

La Redoute Intérieurs

Si por un casual te sobran algunos centímetros en el suelo de tu recibidor pequeño y no te apetece hacer agujeros en la pared para colgar el estante con perchero anterior, en La Redoute también tienes más soluciones inteligentes para mantener la entrada de casa ordenada. Una de ellas es esta mini consola fabricada en pino macizo.

Además de tener dos superficies planas para que coloques en ellas lo que te apetezca, también viene con un cajón para que puedas usarlo como almacenamiento oculto. Eso sí, para que este espacio interior también esté ordenado, te recomendamos que uses pequeñas cajas o contenedores con separadores.

Por darte más detalles de esta mini consola con un cajón de La Redoute, añadir que su tablero superior de pino macizo ha sido ligeramente cepillado, tintado en roble y tiene acabado de barniz acrílico incoloro. El resto de la consola es de color blanco y cuenta con unas medidas de 60 centímetros de ancho, 90 centímetros de altura y 30 centímetros de profundidad.

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.

Más Sobre...

El Mueble te recomienda
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace