Rafa Nadal y Meliá Hotels International nos dan por primera vez la bienvenida a “una vibrante y acogedora casa mediterránea”. Se llama Zel Mallorca y es el primer hotel de la marca lanzada entre el tenista y este conocido grupo hotelero. “Hemos decidido empezar esta aventura juntos porque compartimos los mismos valores y el estilo de vida mediterráneos”, aseguran el manacorí y Gabriel Escarrel, CEO de la compañía. Como no podía ser de otra manera, estará ubicado en Mallorca, concretamente en Palmanova, muy cerca de la Serra de Tramuntana.

Tal y como han confirmado, tendrá 165 habitaciones, de las cuales 21 son Junior Suites y Suites con privilegiadas vistas al mar Mediterráneo, ¡un sueño! También tendrá dos piscinas y contarán con artistas locales para la decoración de las zonas comunes.

Si te quedaste con ganas de ver más detalles de la casa de Rafa Nadal en Porto Cristo, quizás este hotel nos pueda dar más pistas sobre los gustos decorativos del tenista. Analizamos todos los rincones de este hotel que abrirá sus puertas el próximo mes de junio.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.