Estamos de acuerdo: el baño es uno de los lugares más desordenados en una casa. Es donde el maquillaje se esparce y las toallas se desordenan. Por eso, todo truco para tener un baño ordenado es bueno. En mi caso, no tengo la suerte de tener uno propio y lo comparto, por lo que el orden es aún más importante. Además, al tener que separar mis objetos personales con los de mi compañera, tener formas de organizar mi maquillaje, cosmética y productos para el pelo se ha vuelto imprescindible. Por otro lado, también está el problema de la "desaparición" de productos. Siempre que tengo mis cajones hechos un lío, nunca encuentro lo que necesito, ¿te suena, verdad?
En un principio, optaba por dejarlo todo suelto en los cajones, esperando que así ya me sirviera. No fue sorpresa para nadie: se desató de pleno el caos. Todo desorganizado, manchado por el maquillaje... En definitiva, un desastre. Fue ahí cuando escuché las recomendaciones de las cajas organizadoras de Primark. La firma, cuenta con muchas opciones para escoger la que más se adapte a nuestras necesidades. En mi caso, como sé que la tendencia de los tejidos naturales está en auge, opté por la caja que te mostraré a continuación (y que además es ideal). Es pequeña, práctica y sirve para guardar todo tipo de productos.
Minicaja tejida de primark
La caja cuesta solo 1,50€ (sí, increíble) y está disponible en 3 colores: crema, violeta y negro. Yo escogí la crema, ya que encaja mejor con el estilo de mi baño y se adapta a todos los colores. No compré solo una, gracias a su bajo precio me llevé 3 para organizar por categorías: maquillaje, pelo y cosmética. Mis cajones lo agradecieron enormemente. Pude deshacerme de la frustración de no encontrar lo que necesito en los momentos cuando voy con prisas.
Está fabricada en 100% algodón y tiene una textura trenzada. Además, es lo suficiente fuerte como para soportar todos mis productos, ¡un milagro!
Aunque no solo es útil en el baño. También para salón puede salvarnos en más de una ocasión. Los cables y equipos electrónicos pueden estar en todas partes, por eso, esta clase de cajas son nuestra salvación. El orden muchas veces significa una cosa: esconder todo aquello que no queremos ver. Y los cables no iban a salvarse. Guárdalos en esta clase de cajas para poder acceder a ellos fácilmente pero sin crear ruido visual en el salón. Vivir en un piso pequeño significa idear estrategias para que todo parezca más grande, y esta clase de desorden no ayuda a que nuestras estancias se vean más grandes.
Por ello, estas cajas de almacenaje son una gran opción para ordenar todos los productos y elementos de tu casa para verla más espaciosa. Funciona (comprobado).