Tener una mesita de noche en el dormitorio es más que un simple lujo, es un añadido práctico y estético que mejora la funcionalidad del espacio. Y es que, de entre todas sus características, la más destacable de las mesitas de noche es que ofrecen almacenamiento extra para que podamos mantener nuestros objetos personales en orden y al alcance de la mano. Son el lugar perfecto para guardar libros, revistas, dispositivos electrónicos, productos de cuidado personal…
Nosotras, por ejemplo, no concebimos un dormitorio sin tener, mínimo, una mesita de noche en uno de los laterales de la cama. Es más, creemos que un dormitorio sin mesita de noche está vacío y en él no reina la armonía. Por eso, si todavía no tienes mesita de noche o te apetece cambiarla por una nueva, deberías aprovechar y comprar este modelo de IKEA, es una mesita de noche más icónica y si ya su precio era relativamente bajo, ahora la tienda sueca nos sorprende con una bajada aún más grande.
¿Por qué son aconsejables las mesitas de noche en el dormitorio?
Las mesitas de noche son elementos muy prácticos para los dormitorios, puedes, incluso, colocar una o dos a cada lado de la cama según tus necesidades. Y créenos que son realmente útiles, con ellas podrás disfrutar también de los siguientes beneficios:
- Organización: Las mesitas de noche permiten mantener el orden, evitando que el dormitorio se vea desordenado. En sus cajones o estantes se pueden guardar diversos objetos personales, desde libros hasta dispositivos electrónicos o cargadores.
- Comodidad: Puedes poner una lámpara de noche sobre la mesita para tener luz mientras lees, así no tendrás que dejar la luz principal del dormitorio encendida y luego levantarte a apagarla cuando te vayas a dormir. También puedes colocar en su superficie superior un despertador.
- Cercanía: En una mesita de noche también puedes guardar productos de cuidado personal como cremas, pañuelos o medicamentos que necesites antes de dormir.
- Complemento decorativo: Estéticamente, son el complemento perfecto para el dormitorio, añaden estilo y personalidad a la decoración.
Así es la mesita de noche que IKEA ha bajado de precio
La cómoda de dos cajones KULLEN de IKEA es uno de sus muebles más icónicos de todos los tiempos. Y sí, la hemos llamado cómoda porque bajo este nombre es cómo la vende IKEA gracias a la amplitud y todo el espacio interior que tienen sus cajones, lo cual se traduce en un almacenamiento extra bastante grande para mantener tus pertenencias organizadas y al alcance de la mano.
Y no te preocupes, aunque IKEA la haya bautizado como cómoda, su tamaño es ideal para usar como mesita de noche en el dormitorio. Con su diseño minimalista y líneas limpias, esta pieza en elegante color blanco se integra perfectamente con cualquier decoración, aportando un toque moderno y sofisticado a cualquier espacio. Al poseer un diseño tan simple, podrás combinarla sin problemas con la estética de tu dormitorio.
Fabricada con materiales de alta calidad, la mesita de dos cajones KULLEN ofrece durabilidad y resistencia, garantizando que sea una inversión a largo plazo. El gran espacio de sus cajones es perfecto para almacenar desde ropa interior y accesorios hasta libros y dispositivos electrónicos, haciendo que tu dormitorio se vea ordenado y elegante.