No sabemos muy bien cómo son en cuanto a personalidad, pero lo que sí está claro es que todas las hijas de Isabel Preysler han heredado su saber estar, su elegancia y, por supuestísimo, su buen gusto. Una prueba de ello la tenemos en su hija Ana Boyer, fruto de su matrimonio con Miguel Boyer. 

Y es que Ana no solo nos sorprende con su saber estar y su elegancia en cada evento al que acude, sino que también nos lo demuestra en sus redes sociales publicando imágenes como una de las más recientes, la decoración que ha preparado para una mesa de verano donde la protagonista indiscutible es una vajilla que nos recuerda a las de nuestras abuelas. Además, por supuesto, del fuerte protagonismo del color amarillo mantequilla, un tono en plena tendencia durante las pasarelas de este 2024 y que llegará en 2025 a la decoración del hogar. A continuación, te contamos todo lo que necesitas para montar una mesa veraniega como la de Ana en casa.

Mesa veraniega de Ana Boyer

Mesa veraniega de Ana Boyer

@anaboyer

 

1 /7

1.

Vajilla clásica de Vista Alegre

Vajilla clásica de Vista Alegre

Vajilla clásica de Vista Alegre

@anaboyer

El buen gusto y la elegancia de Ana la deja ver también en su mesa con la elección de las piezas de servicio, una vajilla clásica de Vista Alegre, la marca portuguesa por excelencia. Para ir a juego con las tonalidades y la alegría del verano, es amarilla con motivos vegetales en espirales en color azul. Todo un acierto.

2.

Manteles individuales en amarillo

Manteles individuales en amarillo

Manteles individuales en amarillo

Westwing

Aunque estos manteles individuales no son exactamente los mismos que los de la mesa de Ana, los suyos tienen un diseño más clásico, los hemos elegido para que montes tu mesa con un rollito más moderno y con ese movimiento tan característico del verano. De su diseño, destacar que son manteles individuales con bordes con ondas y en dos colores, amarillo y crema. Son de poliéster y algodón y miden 35 cm de ancho y 50 cm de largo.

3.

Bajoplato natural

Bajoplato natural

Bajoplato natural

El Corte Inglés

Otro toque de verano en la mesa de Ana Boyer viene dado por los bajoplatos redondos y de fibras vegetales que añaden esa cercanía a la madre naturaleza. En El Corte Inglés tienes disponible este bajoplato modelo Malang, hecho en fibra natural de manera artesanal, de color marrón oscuro y con un diseño muy rústico y elegante.

4.

Cubiertos con mango beige

Cubiertos con mango beige
Zara Home

Para completar la naturalidad de su mesa, Ana ha elegido un set de cubertería de acero inoxidable con detalle de mango en color beige claro, una tonalidad que combina superbien con el resto de la paleta de la mesa. En Zara Home tienes disponible este juego de cubiertos de estética idéntica, compuesto por un tenedor, un cuchillo, una cuchara y una cuchara de postre.

Este set de cubiertos de acero inoxidable y mango beige de Zara Home tiene un precio de 12,99 euros. REF: 8220/311

5.

Copa con tallo moldeado

Copa con tallo moldeado

Copa con tallo moldeado

El Corte Inglés

Ana ha cuidado todos los detalles en su mesa veraniega y, por supuesto, también ha puesto especial atención a la copa para servir el agua, una copa de vidrio con toque moderno gracias a su tallo de medio tamaño y moldeado. En El Corte Inglés tienes este modelo que te vendrá como anillo al dedo.

6.

Servilletas amarillas

Servilletas amarillas

Servilletas amarillas

La Redoute Intérieurs

El último elemento que nos falta por enseñarte para que puedas montarte una mesa veraniega igualita a la de Ana Boyer son estas servilletas de lino lavado en color amarillo. Está claro que el amarillo es la tonalidad predominante de la mesa de Ana y nos encanta que así sea porque nos recuerda al sol y a toda su energía. 

7.

Ensaladera de madera

Ensaladera de madera

Ensaladera de madera

H&M

En el centro de la mesa, Ana ha colocado una ensaladera grande de madera con limones, limas y tomates, al parecer, más a modo decorativo que de consumo ya son frutas y verduras muy coloridas que crean una combinación perfecta. Esta ensaladera la puedes encontrar en H&M, hecha en madera de mango, en tono marrón oscuro y con unas medidas de 6,5 cm de alto y 26,5 cm de diámetro.